miércoles, 26 de enero de 2011

 

la informeta 26/1/11---segunda edicion

el garka parlo




El intendente Pablo Bruera aseguró que “Hugo Moyano no representa al peronismo”, señaló que le gustaría ser candidato de “lo que se pueda” y se consideró un político “rebelde como El Zorro”. A su vez dijo que fumar marihuana o consumir drogas no es ser rebelde, ya que la rebeldía es “cambiar las estructuras y eso se hace desde la política”. GARKA callate, deja de hacer campaña y goberna , pa eso te elegimos.




inundaciones brazucas






El número de muertos por las lluvias e inundaciones que afectan la zona serrana del estado brasileño de Río de Janeiro desde hace dos semanas, llegó hoy a 827, informó Defensa Civil.Hasta el momento la zona más afectada es Nova Friburgo, con 399 víctimas fatales, seguida por Teresópolis con 325, según consigna la agencia ANSA.Las autoridades reportaron que permanecen desaparecidas más de 500 personas mientras que otras 25.000 fueron evacuadas en siete municipios. En algunas zonas hubo vecinos que no aceptaron dejar sus casas afectadas por las avalanchas para que sean derribadas por agentes de Defensa Civil.
En tanto, el Ejército aún no concluyó un puente portante y varias poblaciones continúan aisladas en la montaña.






viene cristilinga






La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, participará de la ceremonia de reapertura del Estadio Único de la ciudad de La Plata, que será el 17 de febrero a las 21, informó la gobernación bonaerense.Uta madre me arruina el onomastico viniendo esta a la city vio


tornado en cordoba


Un tornado provocó anoche voladuras de techos de las viviendas y caída de árboles en la ciudad cordobesa de Laboulaye y seis personas debieron ser atendidas en el hospital de la zona por heridas leves.







sale de nuestro bolsillos




La oposición puso el grito en el cielo al observar la estrepitosa inversión que el intendente Pablo Bruera está haciendo en su campaña por la costa atlántica, en la cual tiene la osadía de auspiciar el Torneo de Verano, hacer pasear aviones con su nombre, y difundir panfletos y “souvenirs” playeros, bajo la frase “Bruera 2011” en los municipios de la costa. “No tiene cara la forma en la que ostenta su campaña”, cuestionó el diputado del PRO Julio Garro, el y TODOS LOS PLATENSES cuestionamos igual.


con un pie adentro








Con goles de Matías Defederico y de Patricio Rodriguez el Rojo le ganó con autoridad por 2 a 0al Deportivo Quito en su debut en la Copa Libertadores. Después de un primer tiempo muy cerrado, en el segundo tiempo encontró rápidamente el gol que destrabo el partido a su favor.Recordemos que el ganador de estos dos partidos de repechaje entra en la copa libertdores.Torneo para el cual el Pincha, entre otros ya esta clasificado.








comedores cerrados


En la provincia de Buenos Aires hay aproximadamente 10 mil chicos chicos en situación de vulnerabilidad de derechos que viven en hogares y centros de día de la provincia, que dependen del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Desde la red que los nuclea aseguran que desde 2008 a la fecha alrededor de 100 instituciones que los cobijan debieron cerrar sus puertas por escasez de recursos, sin embargo desde la provincia sostienen que renovaron convenios con la totalidad de ellos. En La Plata seis hogares cerraron sus puertas y crece la problemática. SEGURO QUE DESDE EL GOBIERNO SALEN A DECIR QUE ESTO SE DEBE A QUE YA NO SON NESESAIOR YA QUE LA ASIGNACION UN IVESAL POR HIUJO HISO DE PALIATIVO A LA SITUACION ECONOMICA Y YA MUCHAS FAMILIAS NO MANDAN A SUS HIJOS A LOS COMEDORES , ERGO POR ESO CIERRAN, DEJEN DE AFANAR GOBIERNOSSSSSSSS.


gata vs gato?


La travesti Marlene Artaza realizó un escrache en frente del teatro de Villa Carlos Paz donde se presenta "Flor de pito," porque considera que la obra es discriminadora hacia esa minoría sexual.
La cantante Noelia se unió a la causa, y a Nazarena Vélez no le pareció correct,o y se lo dijo en "Infama".
"No, la obra no discrimina a nadie. Creo que todo esto es una movida de prensa de esta chica. El título hace referencia a un árbitro de fútbol que se llama Hector Baldassi. No hablen si no saben", señaló la vedette.
Lo llamativo de la situación es la cantante cordobesa iba a integrar el elenco de la obra producida por Gerardo Sofovich, pero luego fue apartada. Cuando Nazarena le recordó ese dato, "La Gata" se enojó: "Yo soy muy popular en Córdoba, y si mi gente me pide que participe del escrache a la obra, yo voy a estar. Eso sí, lo único que es discriminatorio es el título. El contenido de la obra no lo es", explicó.






EL GARKA RECIBE 220% MAS






Si bien el intendente Pablo Bruera en reiteradas oportunidades cuestionó que le recortaban el presupuesto de la coparticipación, durante el 2010 el municipio recibió 254.569.180 pesos de la Provincia, más del 220% que lo que se recibía en el 2007, cuando asumió. Es el cuarto municipio que más recibe.


club saqueado






El campo deportivo del Centro de Fomento Los Hornos, ubicado en 132 y 58, fue saqueado. Los sanitarios de los vestuarios, los bancos de la cancha de fútbol, las mesas y las sillas del bufet, hasta pelotas y elementos de entrenamientos fueron sustraídos en una violenta irrupción que incluyó una cantidad de destrozos que demandarán una inversión de unos 20.000 pesos. Las autoridades de la institución advirtieron desconsolados que dudan poder arrancar en 2011 las actividades en la liga amateur de fútbol. El robo ocurrió durante la madrugada del 14 de enero, pero fue hecho público por los directivos de la institución esta semana. El presidente de la entidad, Mario Ferrari lo calificó como un "saqueo irracional".






robo al hipodromo




La Cámara Penal de La Plata dispuso que la causa sea atendida como “peculado”, es por ello que el empleado del Hipódromo que trabajaba de tesorero sin serlo realmente, Diego Miranda, podrá ser investigado por “defraudación” al fisco, con una pena de hasta 10 años de prisión. El robo fue de 1,2 millones de pesos.RECORDEMOS QUE SE ESPECULABA QUE ESTOS IMPLICADOS SACABAN LA PLATA LA USABAN PARA ESPECULAR FINANCIERAMENTE Y LA REPONIAN ANTES  DE LAS AUDITORIAS, UN DIA SE ADELANTO LA AUDITORIA  Y GARKARON.


sin agua




Según informó Absa a través de un comunicado, este jueves, durante al menos siete horas, usuarios de gran parte de la ciudad de La Plata se quedarán sin agua a raíz de tareas que realizará la empresa con la idea de lograr mejoras en los sistemas de bombeo que alimentan la zona sur del casco urbano.
Los trabajos comenzarán este jueves a las 14 y afectarán a usuarios de la zona comprendida por la avenida 19 hasta la avenida 31, y desde calle 54 hasta calle 72. Esas tareas se extenderán durante un lapso aproximado de siete horas y no se suspenderán por lluvia.










golpe de calor presidencial


La presidente Cristina Kirchner superó por completo "un cuadro de golpe de calor leve" por el que ayer suspendió la actividad que desarrollaba en la Casa de Gobierno para dirigirse a Olivos, informó un comunicado de prensa de la Unidad Médica Presidencial.El texto del comunicado de la Unidad Médica Presidencial señala que "debido a las altas temperaturas del día de la fecha (las cuales son de público, notorio, e indubitable conocimiento) la señora Presidente de la Nación Doctora Cristina Fernández de Kirchner, sufrió un cuadro de golpe de calor leve estando en su despacho de la Casa Rosada".De acuerdo a lo informado oficialmente, "por este motivo decidió suspender su actividad normal retirándose a Olivos. Posteriormente y siguiendo la indicación médica superó el cuadro por completo". El "sho" juna a varios que la quieren golpear pero no pesisamente con calor vio

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]