jueves, 27 de enero de 2011

 

la informeta 27/1/11

solo para las empresas


El concejal Sebastián Tangorra pidió que el servicio de micros de media distancia vuelva a tener el recorrido tradicional para el ingreso a la ciudad. En ese sentido, afirmó que “la gestión de Bruera carece de planificación en materia de tránsito”, y que la medida tomada “sólo favorece a las empresas" Plaza y Costera.COMO ESTE CONSEJAL MUCHOS OPINAMOS EN LA CITY DE MANERA IGUAL.




dos previas


Los colegios de la Universidad Nacional de La Plata ahora dmitiran dos previas, hasta ahora sólo se podía deber una materia para pasar de año. El cambio regirá a partir de los exámenes de febrero y alcanza al Nacional, Liceo Mercante, Bachillerato de Bellas Artes y Agraria Inchausti



bruera multadito--comunicado




De manera oficial el municipio del Partido de la Costa, emitió un comunicado para informar que la camioneta de campaña de Pablo Bruera fue secuestrada por funcionarios municipales y la policía bonaerense ya que el conductor no tenía licencia y el móvil no tenía VTV ni el correspondiente permiso municipal. Todo el informe que hace caer la teoría del intendente platense a quien desde la costa le advirtieron que “frente a la ley no tiene coronita.Loque se, ovbiamente, contrapone a lo que argumentan desde el Bruerismo, que  es solo un apriete :EL SHO DE CREERLE, NO LE CREO A BRUERA, SOLO PORQUE LO JUNO BIEN.



registro de podadores



Mediante la elaboración de un proyecto, un grupo de vecinos de Tolosa propusieron que se genere en La Plata un registro de podadores con el fin de evitar que se produzcan daños estructurales al patrimonio forestal."Ante el problema de los últimos años, la creación de este registro es una colaboración fundamental para la ciudad y para los trabajadores que ejercen informalmente este oficio", señaló Bernardo Tancredi de la Organización No Gubernamental Tolosa Más Verde.SI LA MUNICIPALIDAD HARIA SU TRABAJO CON EFICACIA  NO SERIA NESESARIO DICHO REGISTRO, NI PODADORES "PARTICULARES"








 impuesto a la herencia

Se trata del impuesto a la Transferencia Gratuita de Bienes, cuyo piso fue fijado en $ 200 mil por heredero con vínculo directo: padres, hijos y cónyuge . Aseguran que lo recaudado se destinará a educación y a fortalecer los municipios .Rige en toda la provincia a partir de hoy.ME LATE QUE SI HACER LAS SUSECIONES YA ES CARO, CON ESTE IMPUESTO MENOS SUSESIONES SE HARAN.



bruera multadito  comunicose




El bruerismo emitió un comunicado para denunciar que seis militantes que responden políticamente al intendente Pablo Bruera fueron increpados y amenazados mientras recorrían el Partido de la Costa. “Esto no es La Plata, acá Bruera es persona no grata”, les habría dicho el agresor que fue denunciado en la Comisaría 3º de San Clemente del Tuyú. El caso se da a conocer luego de que una camioneta del espacio fue secuestrada en ese municipio por la policía por no tener VTV ni seguro.


piketera en punta

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, respondió este miércoles a las acusaciones que le realizaron dos diarios argentinos por haber presenciado un recital de Charly García en el costoso hotel Conrad, de Punta del Este.El viernes pasado, un asistente al recital que brindó el músico argentino en aquel hotel envió una foto al diario Perfil en la que se veía a Sala junto a su marido y tres amigos entre el público. El matutino Clarínse hizo eco de la foto y llamó este miércoles a la dirigente social que se tomó nueve días de vacaciones en Maldonado, localidad cercana a Punta del Este, según ella misma aseguró.

“¿Cuál es el pecado de que una colla vaya a Punta del Este? ¿Qué tiene de malo que una colla vaya al Conrad?”, con estas repreguntas, Sala contestó la inquietud de Clarínsobre el porqué de sus vacaciones y del lugar elegido. NO QUIERO PONER INSULTOS ACA ASI QUE ME RESERVO EL COMENTARIO SOBRE ESTA GARKA Y TURRA.




conchita en cana


El odontólogo Ricardo Barreda, condenado a prisión perpetua por cuádruple homicidio, fue detenido en su casa del barrio porteño de Belgrano luego de que la Justicia platense le revocara el beneficio del arresto domiciliario por considerar "injustificada" una salida que efectuó.El defensor del odontólogo Ricardo Barreda dijo ayer a la tarde que el juez platense que revocó la prisión domiciliaria de su cliente “llegó a una conclusión más médica que jurídica al entender que él no estaba lo suficientemente descompuesto como para no poder pedir auxilio desde su casa” y anticipó que apelará esta decisión.



que tenga mucha guita, no mientas




Pese al disfrute de la soltería y a desmentir cualquier tipo de reconciliación con su ex pareja, Jésica Cirio decidió hablar sobre su “hombre ideal” y, en un intento por filtrar los futuros encares que recibirá, decidió describir al próximo hombre de su vida. “Me gusta el hombre seguro, sincero y que se muestra tal cual es. Yo soy así y quiero que si alguien se enamora de mí, lo haga de Jésica y no de Jésica Cirio", enumeró la modelo.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]