viernes, 28 de enero de 2011

 

la informeta----28-1-2011

bruera multadito-----mas datos






Increíblemente una de las camionetas de campaña del intendente Pablo Bruera que fue secuestrada el pasado fin de semana por la policía y los inspectores de Control Urbano del Partido de la Costa fue comprada por el concejal del oficialismo Gustavo Luzardo, con el fin de “usarla para la campaña”.




Roberto Ferreyra es secretario de Ordenamiento Urbano del Partido de la Costa, y ayer fue denunciado por militantes que responden al intendente Pablo Bruera por un supuesto abuso de autoridad y amenaza. En diálogo con INFOPLATENSE, explicó que “Bruera intentó usar el secuestro de las dos camionetas que no tenían los papeles correspondientes y que incumplían con la ordenanza municipal de publicidad, para obtener réditos políticos y repercusión mediática”.






mas tarupida no va a quedar seguro








Las mellizas griegas( que no son mellizas) no dejan de sorprender con los insólitos episodios que les toca vivir casi a diario. En este caso la protagonista fue Stefanía, quien sufrió un accidente que podría haber tenido grandes consecuencias.Estaba realizando acrobacias sobre una cama elástica cuando de repente intentó hacer una acción improvisada y bastante arriesgada, calculó mal y fue a dar de cabeza contra el suelo.
Inmediatamente después del terrible golpe, la mayor de las Xipolitakis fue trasladada de urgencia a un hospital, donde le realizaron diferentes estudios hasta que pudieron comprobar que no tenía lesiones importantes ni fracturas.












primero en su carrera


La tenista argentina Gisela Dulko, número uno del mundo en dobles, y su compañera italiana Flavia Pennetta, conquistaron hoy el abierto de Australia, el primer Grand Slam ganado en sus respectivas carreras.Dulko y Pennetta se impusieron en la final de dobles femenino a la dupla formada por la bielorrusa Victoria Azarenka (44) y la rusa María Kirilenko (14), por 2-6, 7-5 y 6-1. La definición se produjo tras 2 horas 10 minutos de partido, en una soleada tarde en Melbourne, cuando en la Argentina eran las 3.30.












40  nuevos patrulleros




El concejal denarvaísta Jose Arteaga solicitó que el destino de 40 patrulleros 0KM que recibirá el municipio gracias al Convenio Marco firmado con la provincia de Buenos Aires, sea definido por la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, a fin de poder debatir y consensuar de manera adecuada a las necesidades, el destino de los móviles.SIEMPRE Y CUANDO NO ESTEN SIGLOS DEBATIENDO, LA IDEA ES BUENA, VIO.






juegamos Hoy














El actual campeón del fútbol argentino, Estudiantes, buscará hoy su primer título del año cuando enfrente a River, en un partido válido por la tercera y última fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata.


El encuentro se jugará a partir de las 22:10 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, lo arbitrará Gabriel Favale y será televisado en directo por el canal de cable Fox Sports.
Estudiantes está con ventaja a este compromiso, ya que goleó 4-0 a un alternativo equipo de Racing, en la primera jornada; mientras que River perdió por 3-1 frente a los dirigidos por Miguel Angel Russo.
























paro en la estacion






Los trabajadores ferroviarios enrolados en el gremio La Fraternidad realizan en estos momentos un paro en la estación de Tren de La Plata para “pedir mejores medidas de seguridad e higiene en el trabajo”.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Somos lo mas grande somos, la primera copa del 2011!!


AGUANTE EL PINCHA CARAJO!!

APRIEEEEENDAN!!
 
imposible que aprendan nomuchis , se es pincha en los genes y no todos fueron bendeciudos con semejante virtud vio


aguante el pincha carajo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]