sábado, 29 de enero de 2011

 

LA INFORMETA 29/1/11

el motonauta apelo


El gobierno bonaerense apeló ante la Corte Suprema de la Nación la orden del máximo tribunal de Justicia de la Provincia de no ampliar el relleno sanitario que la Coordinación Ecológica Area Metropolitan Sociedad del Estado (Ceamse) posee en Punta Lara; ampliación que es fundada por ese ente en "el colapso" del área que se está utilizando para volcar y tratar los residuos y la ausencia de un reemplazo para ese predio.


primera copa del año


Estudiantes se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata tras empatar anoche con River 0 a 0. En el primer encuentro del certamen goleó a Racing por 4 a 0, el partido fue deslucido y por momentos de amistoso tuvo poco. Una  cosita mas : SEÑORES DE FOX SPORTS (  los que pasaron el partido por tv) EL LOGO DEL PINCHA TIENE 11 ESTRELLAS, PA LA PROXIMA ASEGURENSEN DE ACTUALIZARSE, VIO



caos en egipto


El Ministerio de Interior en El Cairo fue prendido fuego y un agente de las fuerzas de seguridad le disparó a un manifestante. Las multitudinarias protestas contra Mubarak, quien se vio obligado a cambiar todo el gabinete, continúan en todo el país y hay saqueos. Habría al menos 60 muertos entre ayer y hoy.



quien garpa eh?




El presidente del Concejo Deliberante que busca ser el sucesor de Bruera en el municipio, Javier Pacharotti comenzó con el tradicional clientelismo al que los políticos nos tienen acostumbrados. Ahora les propone a bandas locales llevarlas a tocar gratis a la costa bonaerense.Así mismo, da un número de teléfono de contacto para aquellos interesados: 429-1071 y un correo electrónico: hayequipopacha@hotmail.com.¿Quién financia los gastos de la iniciativa? O la guita sale de su bolsillo propio de el o lo garpamos todos los platenses,¿ usteden que creen ?


otravez  la chochan en topeless






Hasta que la diva no se destapa en La Mary, su chacra de Punta del Este, no comenzó la estación más festejada del año.La conductora al sol, luciendo una figura  digamos mas o menso envidiable, sobre todo para una mujer que  hoy 29 de enero sopla 67 velitas. FELIZ  CUMPLE  CHOCHAN VIZCO.



no las cortan nada



El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, decretó en su municipio la prohibición de cortar calles durante los festejos del carnaval, a celebrarse principalmente en los feriados nacionales del 7 y 8 de marzo, según dispuso el año pasado la presidente Cristilinga fernandez . En el inusual comunicado (decreto nº 256), se afirma que aquellos que quieran participar de las festivas ceremonias por las calles de sus barrios (histórica costumbre folclórica del Conurbano), deberán pedir autorización en la Secretaría de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito de la comuna. 


record de inscriptos


El rector de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Fernando Tauber, aseguró que la inscripción de 26 mil alumnos este año en las 17 facultades de esa casa de estudios constituye un "record histórico"."Se anotaron unos 26.000 y aún no están cerradas las inscripciones en algunas unidades académicas", dijo Tauber en declaraciones a la prensa y sostuvo  que esa cantidad "supera la marca excepcional del 2003 cuando se anotaron 25.562".


 toga en tarlipes



En Villa Carlos Paz hay una batalla que mantiene caliente la temporada: el concurso del diario La Voz del Interior que busca a “La chica del verano”. Cinthia Fernández, para sacarle ventaja a Virginia Gallardo (otra de las favoritas), necesitaba dar un golpe de efecto para sumar 500 votos. ¿Cómo hizo para tenerlos? Para lograrlo fue hasta el centro de Villa Carlos Paz y dijo que se iba a desnudar si los conseguía. Y lo cumplió. ESTA  ANTES DE APARECER EN LOS MEDIOS YA ESTABA EN LOS MEDIOS COMO ABBEY DIAZ

ABEEY DIAZ

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]