miércoles, 5 de enero de 2011

 

la informeta----5/1/11

¿un tristero arrepentido?




La semana pasada se instaló el rumor de que Lucas Licht estaba en la mira de la dirigencia de Estudiantes, siendo un factor fundamental para su posible arribo la gran amistad que el jugador tiene con Leandro Benítez.Y fue el mismo futbolista quien días atrás admitió que si llegara un ofrecimiento desde el Pincha, lo pensaría. "Que Sabella se fije en uno me pone contento, yo dije que me gustaría volver a Gimnasia y no me llamaron. Habría que analizar todas las cosas", dijo. Ahora se supo que la dirigencia albirroja ya hizo algunas gestiones para conocer sobre su situación en Racing.Licht tiene contrato con Racing por tres años y en ese punto radica la mayor traba, pero todo depende de la decisión de Miguel Russo de si lo tendrá o no en cuenta para el próximo certamen.


seguimos fumigando




La Municipalidad de La Plata informó que continúa con las tareas de fumigación y desmalezamiento en distintos puntos del partido, con el propósito de evitar la propagación de mosquitos en la ciudad.En ese sentido, en el transcurso del mes de enero se trabajará intensamente en plazas, parques y ramblas del casco urbano. También se realizará lo propio en el Cementerio, República de los Niños y Parque Ecológico.Asimismo la Dirección de Zoonosis informó que durante los meses de enero y febrero el horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 14, tanto para la sede de 514 entre 11 y 12, como en el Centro de Esterilizaciones de 52 y 120.




nadie quiere ir a tristerolandia



Gimnasia todavía no encuentra el lateral que busca: suenan muchos nombres pero ninguno convence a Angel Cappa y el que convence escoge otra opción.En la tarde de ayer había surgido el nombre del lateral de Quilmes Nahuel Roselli, pero al perecer ya le bajaron el pulgar desde del cuerpo técnico y habrá que tacharlo. Esta mañana apareció también el nombre de Adrián González, que jugó poco en Arsenal y querría marcharse, pero así de rápido como surgió, la chance también se esfumó.También hay que descartar al jugador de Independiente Gabriel Vallés, quien había sido ofrecido a la dirigencia albiazul, pero tampoco sería del gusto de Angel Cappa.Las negativas de Carlos Araujo y Alvaro Ormeño complicaron en demasía los planes del Lobo, que busca y busca un lateral, pero no puede encontrarlo.
 

 sin limites


El Banco Provincia "no tiene ningún límite" monetario para reconocer los valores robados a sus clientes de las cajas de seguridad de la sucursal Belgrano, anunció ayer a la  tarde el titular de la entidad, Guillermo Francos.De ese modo, el funcionario negó que en los contratos con los ahorristas exista un tope máximo de 50 mil pesos para reconocerle a los damnificados por el impactante robo, que según se confirmó esa tarde alcanzó a 136 cajas.Entre otras apreciaciones, el funcionario bonaerense indicó que el banco "es la primera vez que sufre una situación como esta" y aclaró que se cumplirá "con todos los clientes que se han visto damnificados por todo esto". por lo que  la situación de los clientes que resultaron damnificados será analizada y contemplada "caso por caso.


Por otro lado:Al igual que ayer y  antes de de ayer, se regitran, desde esta mañana, largas colas en los cajeros automáticos de la red Link del Banco Provincia ubicados en La Plata.La falta de efectivo en las máquinas de la banca bonaerense ya tiene diez días, pero esta semana el problema se ha profundizado. Ahora, las filas llegan hasta los cien metros y la ausencia de dinero y las tediosas esperas se trasladaron a los puntos de extracción de las firmas privadas.



arrancamos la pre temporada

Sin Juan Manuel Salgueiro ni Darío Stefanatto, pero con la presencia de Pablo Barrientos, primer refuerzo, Estudiantes comenzó con los trabajos de pretemporada en el Country.
El plantel empezó a trotar en varias tandas y en ninguno de los grupos se pudo percibir las presencias del uruguayo ni del jugador de All Boys. El que sí estuvo presente fue el hasta ahora único refuerzo que tiene el Pincha y que es Pablo Barrientos.



ex guitarrista-hasta siempre




El exguitarrista de la banda de rock Los Piojos, Gustavo Kupinski, murió junto a su mujer en la tarde del martes, por un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 63, en el empalme entre la ruta 2 y la 11, en cercanías de la ciudad bonaerense de Dolores.

que se encarguen ellos 


Luego de que el bruerismo en común acuerdo con el diario oficialista salieran a difundir la intención del intendente Pablo Bruera de dividir la planta de tratamiento de residuos, para que un área se instale en el predio de la Ceamse, en Punta Lara, el intendente Mario Secco aseguró que “La Plata no va a decidir por nosotros”, y señaló rotundamente que “La Plata deberá encargarse de su basura”.




otra botnia

El gobierno de Uruguay otorgó la autorización ambiental previa que permitirá la instalación de una pastera al consorcio Montes del Plata frente a la costa argentina, informó en un comunicado el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente uruguayo.
La iniciativa empresaria incluye la producción de celulosa y energía a partir de biomasa y la construcción de instalaciones portuarias, según el comunicado oficial de Uruguay citado por la agencia AFP.




cuatro  maullidos






 Pamela David quiso festejar Año Nuevo de la mejor forma: con su familia y amigos, en Villa Carlos Paz. En un momento Flavio Mendoza vino y me dijo que no me asustara, pero que mi hermano se había quemado la cara. Salimos corriendo al hospital y lo atendieron en cinco minutos. Por suerte ahora está muy bien".

La mediática mujer de Claudio Paul Cannigia, Mariana Nannis desmintió que esté en tratativas para participar del certamen, a pesar de los fuertes rumores.
Lo que ella misma escribió: No se quien lo publica,pero es mentira, yo no firme nada para estar en ningun programa de argentina,ni bailando,ni cantando ni nada. besos! cuidense y feliz 2011!


 

La vedette de "¿Y dónde está el mafioso?", Rocio Marengo,  decidió renunciar a uno de los concursos más mediáticos de los veranos en Villa Carlos Paz, donde se elige -por medio de un diario local- a "la chica del verano". El anuncio lo hizo la misma Rocío esta madrugada vía twitter, y anunció que pronto dirá cuáles son los motivos.esto escribio Marengo en su twitte:Primicia d mi twitter me baje d la eleccion d chica del verano d carlos paz.el motivo?mi objetivo es otro este verano!!cual? ya lo contare..


En la tarde del lunes último se informó el robo a más de 136 cajas de seguridad en la sucursal del Banco Provincia del barrio de Belgrano. Acto seguido, la incorregible Silvia Süller apareció ante las cámaras y se declaró como damnificada. Sin embargo, desde el Banco aseguraron que no hay registros a su nombre en esa sucursal. “El banco no tiene, en esta sucursal, ninguna caja de seguridad a nombre de Silvia o Guido Süller. Si es verdad que tenían algo guardado, lo deben tener a nombre de otra persona, que puede ser un abogado o algún conocido. Lo cierto es que hasta el momento no se presentaron a reclamar”, dijeron desde esa entidad


 les importa un pito



Si bien para tomarse un micro en la ciudad hay que esperar entre 30 y 45 minutos, la municipalidad de La Plata decidió reducir la frecuencia entre un 30 y un 40% para abaratar los costos de las empresas durante el verano, que es cuando se reducen los usuarios del servicio. 

Hace una semana el intendente Pablo Bruera viajó a Mar del Plata pensando en promocionar su imagen como candidato a gobernador para el próximo año, y en ese tiempo, en la ciudad, mataron a cuatro personas y violaron a dos adolecentes. La inseguridad no cesa y no hay quien la controle. 





 conchita  libre



La sala de feria de la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata le otorgó a Ricardo Barreda la libertad condicional, condenado a reclusión perpetua por asesinar a su esposa, su suegra y sus dos hijas en 1992. Su abogado defensor, Eduardo Gutiérrez, confirmó que "a más tardar mañana” (por este jueves) será liberado."La Cámara le concedió la libertad condicional y no la definitiva, como habíamos solicitado. Desconozco los argumentos, pero de todos modos es un avance", señaló el abogado.
 




 
 llegan a la muni



La Municipalidad de La Plata recibirá en su puerta ubicada en la calle 12 entre 51 y 53, desde este miércoles a partir de las 17, a los Reyes Magos, y de esta manera completará el pesebre que se montó en diciembre.Todos los niños que estén interesados en conocer a Melchor, Gaspar y Baltazar, podrán hacerlo visitando los jardines del municipio y así tendrán la posibilidad de llevarle sus cartas con los pedidos de regalos o sacarse fotos con ellos.
 





Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]