jueves, 6 de enero de 2011

 

la informeta---6/1/11--FELIZ REYES

Larcamon o Garkamon


Garkamon Larcamon fue suspendida cuatro meses de su banca de consejal platense, la medida fue tomada por la Coalición Cívica, quien determinó que la concejal debía ser suspendida y desafiliada por cuatro meses con el objetivo de que el Comité de Ética partidaria estudie el caso y defina qué postura tomar ante Larcamon, quien si bien ahora está de licencia en el Concejo Deliberante, durante su primer año tuvo diversos cuestionamientos porque sus actitudes o posturas siempre beneficiaban al bruerismo, aun cuando el espacio tenía una postura contraria.


 sin descuentos desde el 12

Farmacias porteñas y del Gran Buenos Aires amenazaron con dejar de vender con descuentos a los afiliados de las empresas de medicina prepagas a partir del próximo miércoles 12 de enero.A través de un comunicado de la Asociación de Propietarios de Farmacias, Cámara Argentina de Farmacias, Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal y la Asociación de empleados de Farmacia, exigen un replanteo en las bonificaciones que realizan a los afiliados. Según el sector, el sistema llevó a un esquema de inviabilidad económica a las más de cuatro mil farmacias que actualmente existen en la ciudad de Buenos Aires y gran parte de la provincia. “Por primera vez, consensuaron la urgente implementación de esta medida debido a las dificultades económicas producidas por este régimen inequitativo que ha disminuido, prácticamente a nivel cero, la rentabilidad y han puesto en una situación de extrema fragilidad el futuro del sector”, consigna el documento.
 


garka intimado

 El Juez Luis Arias advirtió que multará al intendente Pablo Bruera, y a los funcionarios de su Gobierno si en 60 días no entregan una vivienda en el barrio Justicia Social de Tolosa que fue adjudicada en octubre de 2008 y todavía no fue entregada. En caso de no cumplir deberá pagarle mil pesos por día debido a la prolongada demora



 dos de espectaculos-adios



El autor infantil británico Dick King-Smith, cuya novela "The Sheep-Pig" inspiró la película "Babe", murió a los 88 años. Por otra parte, el actor sueco Per Oscarsson, uno de los protagonistas de Millenium, de Stieg Larsson, falleció a los 83 años al incendiarse su casa en Skara, Suecia. 





conchita libre





La liberación condicional Ricardo Barreda, condenado a reclusión perpetua por asesinar a su esposa, su suegra y sus dos hijas en 1992, generó una fuerte polémica entre el abogado de las víctimas y un perito de la defensa del odontólogo. El abogado que encabezó la querella en el caso en representación de las víctimas, Horacio González Amaya, cuestionó la decisión judicial de permitir la liberta del odontólogo, y aunque admitió que se trata de una resolución “ajustada a derecho” advirtió que “es un peligro” porque “en condiciones similares, Barreda va a volver a matar”.






pobresito pacheco




En absoluta reserva, Gimnasia abrochó su primera incorporación. Germán Pacheco, el delantero de 19 años que en los últimos meses jugó en Independiente, es la cara nueva en el Lobo. Su pase pertenece al Atlético Madrid, adonde llegó tras salir de Vélez haciendo uso de la patria potestad. En España jugó 14 partidos y marcó dos goles en su paso por el club colchonero, su filial y el Rayo Vallecano, también de la capital española.




 sub 20



El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 viaja hoy a Perú para participar desde el domingo 16 del actual en el Sudamericano de la categoría, llamado Juventud de América y clasificatorio para el Mundial de Colombia y los Juegos Olímpicos Londres 2012. La delegación albiceleste, con 20 jugadores y a las órdenes del DT Walter Perazzo, partirá rumbo a Lima, en vuelo de Aerolíneas Argentinas que saldrá de Ezeiza, a las 19.55.Entre los que viajan  se encuentra Michael Hoyos de mi Pincha querido.


 nacio la porotita



Según informó Carlos Monti por Radio 10, la hija de Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero, ya estaría en brazos de sus padres, quienes están felices por la noticia.La modelo está internada en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en la calle Pueyrredón.




 reyes en la muni



La Municipalidad de La Plata recibió este miércoles a los Reyes Magos, y de esta manera se completó el pesebre que se montó en diciembre del año pasado. Desde muy temprano los niños colmaron la puerta del edificio municipal, y compartieron desde las 17 hasta las 23, con ellos. Así transcurrió la jornada de los más chicos junto a Melchor, Gaspar y Baltasar, en el cual los niños pudieron entregarles sus cartas a los Reyes Magos.




 



 

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]