sábado, 8 de enero de 2011

 

la informeta---8/1/11

que lo hagan  ya


Legisladores bonaerenses y referentes de organizaciones políticas de la ciudad y la región, solicitaron al gobierno provincial que ante la falta de efectivo y las largas colas que se forman en los cajeros de la ciudad, se prorroguen los vencimientos de los impuestos provinciales y de servicios públicos.


dos idiomas




El guaraní se convirtió en idioma oficial de Paraguay, junto al castellano, en el marco de la nueva Ley de Lenguas que apunta a la construcción de "un país pluricultural y bilingüe". 





 recien ahora lo hacen


La Municipalidad solicitará al Ente Nacional de Regulación de Energía (ENRE) un pedido de informe sobre la situación en la que se encuentran los postes de madera, que tiene la Empresa EDELAP, en toda la ciudad y que sirven para sostener transformadores y el tendido aéreo de las líneas eléctricas. 



 no mas  toros



Desde la principal televisora del país anunciaron hoy que no transmitirán el sangriento espectáculo por considerar, entre otras razones, que su horario generalmente coincide con el de la protección a los menores 



 misterio resuelto


La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que el cambio de color en el lago respondería a sedimentos que llegaron a sus aguas desde las altas cuencas de los ríos y arroyos que desembocan en el sector este del espejo de agua, por las intensas lluvias de la semana pasada. El informe fue realizado por la bióloga Susana Seijas de la División Manejo de Recursos del Parque Nacional y el geólogo Gustavo Villarosa del INBIOMA-CONICET, según publicó el sitio local Bariloche 2000.




 

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]