jueves, 13 de enero de 2011

 

la informeta---/

copa ciudad mdq





13 de enero – Racing vs. Estudiantes
18 de enero – Racing vs. River
26 de enero – River vs. Estudiantes




agua para  punta lara


El Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires realizará una inversión cercana a los 7 millones de pesos para ampliar la red troncal de agua potable en Punta Lara, partido de Ensenada. Se abrieron los sobres de los dos oferentes.Esta obra que tendrá una duración de aproximadamente un año, garantizará que más de 15.000 habitantes y el 1.500.000de turistas que año tras año visitan Punta Lara, cuenten con una fluida provisión de agua potable.La obra tan esperada en Punta Lara será financiada por fondos provenientes del ministerio de Infraestructura bonaerense, tal como lo encargó el propio gobernador Daniel Scioli.


los mas mejores de america


Estudiantes de La Plata , actual campeón del fútbol argentino, quedó quinto en el ranking mundial de 2010 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), el segundo equipo argentino mejor clasificado es velez con 181 puntos en el puesto 30.
Los diez primeros son:

1. Inter Milán (ITA) 300
2. Bayern Múnich (GER) 268
3. Barcelona (ESP) 266
4. Atlético de Madrid (ESP) 244
5. Estudiantes (ARG) 235
6. Liverpool (ING) 232
7. Internacional Porto Alegre (BRA) 231
8. Chelsea (ING) 222
9. Manchester United (ING) 222
10. Oporto (POR) 219,5



garka  no lo seras jamas



El intendente Pablo Bruera, adelantó que en “abril o marzo” podría lanzar su candidatura a Gobernador bonaerense por dentro del Partido Justicialista, al tiempo que aseguró que el actual mandatario provincial, Daniel Scioli, puede ser postulante a Presidente de la Nación. 



 no queremos al COU


Preocupados por el nuevo Código de Ordenamiento Urbano (COU) aprobado el año pasado en la ciudad, diferentes Organizaciones No Gubernamentales que integran la Asamblea "Defendamos la ciudad de La Plata" pidieron a la Defensoría del pueblo de la Provincia y de la ciudad, que frene la aplicación de la ordenanza que "va a destruir el patrimonio histórico del único distrito planificado del país".


  se lo saco de encima


Rumores de infidelidades, cuestiones financieras, la negativa de Antonito De la Rúa a tener hijos, o hasta intromisiones familiares. Esas son algunas especulaciones acerca del motivo del fin del noviazgo de 11 años entre Shakira y el hijo del ex presidente argentino.Otro supuesto motivo es el posible romance entre la intérprete colombiana y el jugador español Gerard Piqué, quien ya desmintió cualquer relación amorosa con la artista. "No sé nada, básicamente porque acabo de llegar de Zurich. Me lo acaban de decir ustedes. Sólo somos amigos y ya está", dijo el futbolista.Pero el diario de Colombia, El Tiempo, afirma también que el fin de la relación de Antonito y Shakira se dio por cuestiones familiares. Al parecer la familia de la cantante ya estaba fastidiada, luego de una seria discusión que sostuvieron los padres de ella, hace unos meses, con De la Rúa, y eso pudo haber influido en la decisión de Shakira.Una fuente cercana a la pareja, asegura que Antonio, como buen abogado, iniciará un proceso en la justicia para solicitar algunas reparaciones por los 11 años que estuvieron juntos.
 





 porque no me extraña



 La subsecretaría de Control Urbano de la municipalidad de La Plata, decomisó mil botellas de bebidas alcohólicas en un supermercado ubicado en la calle 7 entre 59 y plaza Rocha, ya que no contaba con las habilitaciones municipales y provinciales para su venta. Esto desató una gran duda a nivel municipal, ¿Qué hace el área con las bebidas que decomisa semanalmente en operativos de control? Desde el municipio nadie respondió, pero un trabajador habló y contó todo:"cuando se hace un decomiso de mercadería, los alimentos se distribuyen en la mayoría de los casos en comedores dependientes de los hermanos Bruera, mientras que cuando la mercadería son bebidas alcohólicas se las lleva Martínez o Mariano Bruera para distribuir entre comerciantes amigos o bien para llevar a espacios administrados por la municipalidad como los antes mencionados".----> GARKA EL PABLO , GARKA EL HERMANO VIO, QUE FAMILIAAAAAA.

 dos de inundaciones


 La cifra de muertos por la lluvia que azota la región serrana de Río de Janeiro aumentó hoy a 335, tras el trabajo de los rescatistas que encontraron más víctimas fatales, en las peores catástrofes de la historia reciente de Brasil, informaron las autoridades.

La Embajada argentina en Australia aseguró hoy que no hay compatriotas entre los fallecidos por las graves inundaciones que azotan gran parte de ese país. 


 y tiene razon 

zona de parque castelli


El legislador Oscar Negrelli cuestionó que durante la gestión del intendente Pablo Bruera jamás se realizaron tareas tendientes a mejorar el sistema de drenaje de la ciudad, lo cual hizo que en apenas una hora de lluvia, los vecinos de Parque Castelli y Altos de San Lorenzo, se inunden hasta las rodillas. “La lluvia borró el maquillaje que esta gestión le puso a la ciudad”, acusó. 




 incendio en el lanin



El incendio que se desató ayer en una región de difícil acceso del Parque Nacional Lanín, en la provincia de Neuquén, en la frontera con Chile, está siendo controlado por helicópteros y cuadrillas de bomberos. 



 laboratorio multadito


La Justicia sancionó con una multa de 20 mil pesos aplicada por la Dirección de Comercio Interior a Laboratorios Pharmamerican SRL por omitir información a los consumidores sobre los productos dietarios “Adelgafruta” y Centella Plus. El documento dice que “se observa que  en la  publicidad indica que el producto ‘Adelgafruta’ hace ‘reducir el peso’ y del producto ‘Centella Plus’ indica ‘sin celulitis’, sin incluir en ambos supuestos las frases ‘ayuda a prevenir o a proteger’, lo que claramente infringe la reglamentación vigente”.De la simple lectura de la publicidad obrante en el expediente surge que la misma no incluye la leyenda ‘Suplementa dietas insuficientes, consulte a su médico y/o farmacéutico’, que se exige para la publicidad de suplementos dietarios”, sostiene el fallo.


 mina en tarlipes de hoy


click para agrandar

Parece que Pamela David habría superado totalmente la separación con el padre de su hijo, Bruno Lábaque, al punto que la morocha reconoció que “si él está bien, yo también. Pienso que le falta disfrutar su soltería, estaba como reprimido y ahora está como loco. ¡Si hasta yo le presenté chicas!”.- 

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]