martes, 11 de enero de 2011

 

la informetota----11/1/11

no entregan




El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles, Luis Malchiodi, señaló que “aún persisten los problemas por falta de combustible” en la provincia de Buenos Aires, y aseguró que los mismos se deben a que “las empresas petroleras no los están entregando”.


 al fin lo largo


La cantante colombiana Shakira y Antonio de la Rúa confirmaron a través de la página digital de la artista que están separados desde agosto de 2010 ."Durante casi once años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años más lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales", dice el comunicado."Sin embargo, desde agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva", agrega.La pareja aclaró que la separación es temporal: "Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un período de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional".



comision al dope




La Comisión Técnica, que se conformó para analizar y elevar propuestas para que el intendente Bruera decida el lugar en que se instalará la Planta de Residuos decidió en su última reunión, solicitar que los residuos vayan a parar a donde el municipio lo decida.


colera en haiti





Al menos 3.651 personas murieron por el brote de cólera en Haití desde octubre, según las últimas cifras publicadas hoy por la ONU. En cualquier caso hay poca información disponible procedente de las áreas rurales de la pobre nación caribeña, afirmó la organización.






operan ilegalmente



La ONG Nuevo Ambiente advirtió que la Planta de Carbón de Cocke COPETRO ubicada en el Barrio Campamento del Distrito de Ensenada sigue funcionando sin tener Certificado de Aptitud Ambiental, ante ello informaron que realizarán una presentación ante el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) en el cual solicitará la clausura provisoria.



balon de oro y polemica



Las portadas de los diarios deportivos españoles marcan hoy dos líneas claramente diferenciadas respecto a la concesión al argentino Lionel Messi de su segundo Balón de Oro con apenas 23 años, en detrimento de los españoles Xavier Hernández y Andrés Iniesta, los otros finalistas.Desde el punto de vista de los periódicos madrileños, "España está que trina", según el diario "As", y existen "Dos gigantes (por Messi y Mourinho) y un antiespañol (por Joseph Blatter)", dice "Marca".En Barcelona, para el diario "Sport" el "Oro es para Messi" y la "Gloria para el Barça", en tanto que "El Mundo Deportivo" titula en grande con un simple "Messi", y destaca la consecución de su segundo Balón de Oro con apenas 23 años.El periódico madrileño As se sorprende: "Resulta que esta vez el Mundial no contaba...", y sobre Messi y Mourinho indica que "dejan sin Balón de Oro a los héroes de la Roja". La selección española es la vigente campeona de Europa y del Mundo.






recorte horario


A pesar de ser uno de los lugares más requeridos, el Juzgado de Faltas dependiente de la municipalidad de La Plata recortó el horario por la temporada estival y sólo atiende cuatro horas por día. Largas colas y problemas normales para una medida que debería dejar de ser tomada.


pincha news

Gabriel Peñalba, quien todavía no hizo fútbol en la pretemporada debido al problema ligamentario que arrastra en el tobillo izquierdo, esta mañana no pudo terminar tampoco todos los ejercicios físicos.Pero esta vez el problema no fue el tobillo sino que es a raíz de una contractura en el recto de la pierna derecha y no se descarta que sea observado en un centro asistencial local para detectar mediante alguna placa, qué gravedad reviste la lesión y así descartar un posible desgarro.


El entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, tocó el tema del momento en el fútbol argentino: la salud y el futuro de Ariel Ortega, "exulsado" del plantel de River. “A Ortega en general no lo ayudamos”, admitió el DT, y destacó que “quizás en este momento, la gente de River está pensando en el ser humano”. “Estas decisiones dolorosas, pero tienen que tomarse”, aseveró. Sabella tuvo al "Burrito" en el seleccionado argentino, cuando formaba parte del cuerpo técnico que encabezaba Daniel Passarella, por lo que conoce desde joven al ídolo de River.
 




dos de cromis en la city


Luego de que el municipio decidiera cambiar los recorridos de los micros que hacen el recorrido de La Plata-Buenos Aires, usuarios cuestionaron las reformas, ya que “son incómodas y no están planificadas pensando en quienes utilizamos el servicio”. Por culpa de los cambios, más de 50 mil personas vieron alterada su rutina.






El concejal José Arteaga se refirió a la licitación pública para la Concesión del Servicio de Transporte Público de Pasajeros en el Partido de La Plata y solicitó que las Unidades 0km posean, como condición ineludible, pisos bajos y se implemente, además, el sistema pre-pago de expendio de boletos mediante una tarjeta única, recargable y reutilizable.




 bebe al aire



La cantante española Bebe se hizo conocida en 2004 por su tema "Malo" donde luchaba contra los fantasmas de un hombre golpeador, pero hace unos días dio la nota con un pequeño desliz en el escenario, cuando una de sus lolas se asomó por entre su ropa. Bebe, de 32 años, estaba ofreciendo el último de sus dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la ciudad española de Logroño cuando de pronto una de sus lolas escapó al enterito a rayas que tenía puesto, según el sitio El País. Así nomás, el pecho quedó al aire sin que la intérprete lo notara siquiera. No, Bebe, esa ovación no era por tu gran hit.
 


centro clandestino de detencion




Pasaron 35 años hasta que cinco ex detenidos desaparecidos ubicaron en un galpón del Liceo Naval Almirante Brown en la Isla Santiago, de Ensenada, el primer Centro Clandestino de Detención (CCD) que funcionó en dependencias de la Marina. Lo reconocieron durante una inspección ocular, en el marco de una causa que se tramita en la justicia federal platense y que tiene como querellante sobresaliente a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.


septimos


El campeonato argentino de fútbol de Primera División fue elegido séptimo por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS). El de España encabeza la lista, seguido por el inglés y el italiano.Los diez primeros son:
1. España 1092,0
2. Inglaterra 1039,0
3. Italia 1021,0
4. Brasil 982,0
5. Alemania 932,0
6. Francia 884,0
7. Argentina 861,0
8. Portugal 789,5
9. Holanda 787,5
10.Ucrania 709,0


comuñes premiados



El intendente Pablo Bruera entregó este lunes los premios a los creadores de los muñecos de fin de año que ganaron el concurso organizado por la Municipalidad de La Plata.Para esta edición, los premios fueron de diez mil pesos para el primer puesto, siete mil para el segundo y cinco mil para el tercero. El criterio para la elección fue decidido por los propios vecinos, quienes durante el 30 y el 31 de diciembre votaron, a través de mensajes de texto, a los muñecos que consideraron más atractivos.En total, alrededor de 10 mil personas emitieron su voto, y el ganador resultó “Jurassic Park” (131 y 33). Segundo quedó “La Era del Hielo” (32 y 133) y tercero “Elementum” (77 entre 13 y 14).

lo dejo a tu criterio


Karina Jelinek y su millonario novio Tomás Constantini fueron a bailar a un boliche top de Punta del Este. Allí se cruzaron con la modelo exElectrostar Lola Bezerra, expareja de él y ex amiga de ella. Jelinek se acercó a Lola y le habría pedido disculpas por salir con su ex. Asimismo, Costantini saludó a Lola Bezerra y, con total soltura, la habría invitado a desayunar.Más tarde, Jelinek y su novio habrían discutido, lo cual habría derivado en que Tomás Costantini y Lola Bezerra se perdieran por las calles de La Barra. Al respecto, Lola Bezerra dio su punto de vista.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]