viernes, 14 de enero de 2011

 

la informeta----14/1/11

mas horario


El Ente Regulador de la VTV de la Provincia de Buenos Aires anunció que se ampliará tres horas el horario de atención y se tomarán diversas medidas orientadas a evitar la aglomeración de vehículos para realizar la verificación obligatoria en las plantas habilitadas.Desde el próximo lunes 17 de enero las plantas que registren mayor demanda de vehículos para verificar funcionarán durante tres horas más.En efecto, ahora abren de 8 a 18 y pasarán a hacerlo entre las 6 y las 19, lo que permitirá acelerar considerablemente los trámites de revisión.



un tristero de vuelta


Gimnasia completó su primer turno de trabajos, con la presencia de Barros Schelotto. A la tarde, luego de la práctica vespertina, lo presentan oficialmente. Antes de llegar, el ídolo tripero hizo declaraciones. "No vengo a jugar, vengo a dar la cara", dijo





tercer U2 en el estadio



La expectativa del público argentino por apreciar a la banda rockera irlandesa U2, generó que a los dos recitales previstos en el Estadio Único de La Plata para los días 30 de marzo y 2 de abril, se agregue una tercera velada para el domingo 3 de abril. 



Inseguridad: es solo una sensacion 



 Un empleado de Presidencia fue asaltado en Palermo por motochorros cuando transportaba una mochila con 68 mil dólares y 17 mil euros que estaban destinados a gastos de la próxima gira de Cristina Fernández de Kirchner por Medio Oriente. Según la denuncia presentada en la comisaría 25, Rodolfo Natalio Stefanon, empleado de la Agrupación Aérea de la Casa Militar de la Presidencia que es la encargada de coordinar los viajes presidenciales fue asaltado por tres delincuentes cuando llegaba a su casa, en Malabia al 1600.




libreta bucodental



La Obra Social de los bonaerenses presentará hoy la Libreta Bucodental Infantil, que registra toda la información referente a la salud bucal desde el nacimiento hasta los 12 años de edad; la iniciativa se inscribe en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida del IOMA en Odontología, propiciando la prevención sobre la base de un cuidado bucal regular.


ganamos y de vuelta al laburo


La desgracia que castigó a Racing en la práctica del martes le restó condimentos al partido que anoche abrió la Copa Ciudad de Mar del Plata, porque en definitiva terminaron jugando un equipo alternativo de Estudiantes frente a los pibes de la reserva de la Academia. Una distancia que se notó desde la primera jugada.De verdad le pusieron todas las ganas los juveniles que dirigió Juan Barbas, pero con eso no les alcanzó para complicarle el partido a un rival que por más que actuó debilitado, ya que apenas estuvieron en cancha tres de los campeones del Apertura 2010, se movió con el oficio que caracteriza al Pincha en los últimos tiempos, más allá de los apellidos.Primero ocupó posiciones en el terreno Estudiantes, y después, a partir del panorama de Leandro Benítez para mover la pelota, y de las variantes que por los costados ofrecieron Maxi Núñez y Pablo Barrientos, fue elaborando jugadas que tras un par de aproximaciones se transformaron en gritos de gol.
   Pasó el 4-0 a Racing y Estudiantes ya piensa en lo que viene. Tras una mañana de descanso, el plantel albirrojo volverá a los trabajos esta tarde, en el complejo La Herradura de Pinamar.Está previsto que aquellos que no participaron en el choque de anoche lleven a cabo un entrenamiento de fútbol, mientras que los que golearon a la Academia sólo realizarán algunos movimientos regenerativos. El entrenamiento está pautado para las 17.




no a la autopista






Los Vecinos Autoconvocados de Villa Elisa (VAVE) decidieron, en la reunión realizar una caravana automovilística en protesta por la construcción del tramo IV de la Autopista Presidente Perón que, en sus alternativas 1 y 2 platea pasar por la Reserva de Biosfera Parque Pereyra Iraola y por la calle 403 de la localidad de Villa Elisa.Este domingo, los vecinos se reunirán, a las 18 en calle 495 y Centenario para organizar la caravana y partir hacia el centro de La Plata. Acompañados de diferentes fuerzas políticas e instituciones que apoyan su lucha, los VAVE harán una detención en Plaza Italia para repartir folletos informativos acerca de los peligros y daños que entraña la construcción de las Alternativas 1 ó 2, del Tramo IV de la Autopista.Diputados y Senadores de la UCR, la CC, el GEN y otros partidos políticos han manifestado, su repudio a estas trazas de la Autopista Perón y han defendido públicamente una traza alternativa, por la Calle 90, que implicaría el desarrollo de la zona Sur de la región con un menor impacto socioambiental.


 mina en tarlipes del dia
click para agrandar


La modelo Karina Jelinek y su novio, Tomás Cosntantini, se encuentran de vacaciones en Punta del Este, en la casa que tiene frente al mar, la familia del empresario. La flamante parejita feliz disfruta de la exclusiva playa Punta Piedras para mimarse, disfrutar del y tomar sol.  La modelo, sin pudor alguno, aprovechó la soledad de la playa pasa quitarse la parte superior de la bikini y tomar solcito, con protector obvio, y no tener marca para poder usar luego cualquier tipo de remerita o vestido.



cuerso de arbitraje en penales



El ex árbitro Luis Oliveto contó el origen del proyecto de cursos de arbitraje en el marco del Programa “Deportes x penales” de la Secretaría de Deportes provincial. Las clases se llevarán a cabo, en primera instancia, en la Unidad Penitenciaria Nº 9 de La Plata, en febrero.“La idea surgió realizando distintas actividades en Unidades, y me pregunté cuál sería la forma de ayudar a los internos para insertarlos a la sociedad y que puedan vivir dignamente –explicó Oliveto-. Por ello pensé en llevar a las Unidades cursos de arbitraje y encontré en el decretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, una persona que se interesó por el proyecto y hoy lo podemos llevar a cabo”.“Tuvimos dos encuentros y la respuesta fue bárbara, vi buena predisposición porque les estamos dando una herramienta sólida para que salgan y puedan trabajar en algo honesto con una salida laboral rápida. Vamos a hacer lo imposible para darle los conocimientos necesarios en busca de la inclusión social”, adelantó.
 

 

 goberneitor cumplañero



El gobernador Daniel Scioli, junto a su esposa Karina Rabolini, su hija Lorena y Ñeco Cioffi, dueño de la cantina del puerto "Viento en Popa", donde el mandatario compartió un almuerzo con familiares y amigos en el día de su cumpleaños.- 

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]