jueves, 6 de enero de 2011

 

OJO CON LOS 3D


Nintendo Japan emitió en su página web una advertencia de seguridad sobre los potenciales peligros de ver imágenes en la modalidad 3D de su próxima consola personal 3DS. El aviso apunta principalmente a los niños menores de seis años, que debieran evitar usar el equipo en el modo tridimensional porque su visión aún se encuentra en etapa de desarrollo.

Según explica la compañía, esto se debe a que el contenido visual es emitido de manera estereoscópica; con imágenes diferentes para cada ojo, lo cual podría afectar la visión de los menores.

De hecho, en la presentación oficial del dispositivo en la próxima CES, los niños menores de seis años no podrán utilizarlo, para prevenir cualquier daño. Además, recomienda nunca jugar por más de media hora continua en 3D (para todas las edades) y planea incluir un control parental para evitar problemas con niños. Luego de eso, Nintendo planea lanzar el 3DS al mercado el 26 de febrero, con un valor de US$300.

Etiquetas:


Comentarios:
Excelente que esta empresa notifique de los daños probables...tal vez en sus pruebas o test más de uno quedó con problemas, me parece una idea acertada publicar esto con sus productos.

Así evitar, no sé, tal vez futuras demendas...



Buenas Tardes calurosassss
 
Cambiando el frente de la casita virtual??? Muy bien!!
 
hago gatopardismo vio cambio algo para que nada cambie
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]