viernes, 7 de enero de 2011

 

la informeta---7/1/11

pretemporada Pincha


Estudiantes arrancó con todo en la Costa Atlántica y ya cumplió con el primer turno en este inicio de la pretemporada que se desarrolla en Cariló.


Los jugadores se agruparon cerca de las 8 en la playa más cercana al hotel Marcín y bajo las órdenes del profesor Pablo Blanco realizaron tareas físicas en la arena mojada.
Este primer turno finalizó cerca de las 10:30hs. y luego todo el plantel regresó al campamento donde los jugadores se dirigieron a sus habitaciones para ducharse y quedar listos para el almuerzo, autado para las 12:30hs. En tanto, la segunda parte de la jornada comenzará cerca de las 17, después de la siesta.



apartir del lunes 




Los vehículos tipo  Omnibus provenientes de la Autopista La Plata – Buenos Aires ingresarán desde la rotonda de Diag. 74 y 120; por Avenida 120 hasta Avenida 38; por 38 a Diagonal 80; por Diag. 80 hasta Avenida 1; por ésta última a Calle 43, a Calle 4, a la Terminal de Ómnibus.Mientras que los vehículos provenientes del Camino Parque Centenario, realizarán su ingreso por Avenida 13 hasta 32; por Avenida 32 hasta Calle 2; por 2 hasta Calle 43, a Calle 4, hasta Calle 42 a la mencionada Terminal.“La nueva implementación tiene como objetivo descomprimir las vías altamente transitadas del micro-centro en el caso de vehículos de mayor porte, desalentando la circulación por Avenida 13, Avenida 44, Plaza Italia y Diagonal 74 que suelen saturarse en horarios pico”, señalaron desde la Dirección de Transporte y Tránsito.


ante la falta
 
 
 
 
El Banco Central dispuso un operativo especial de distribución de billetes durante el fin de semana, que tendrá como prioridad la atención de la demanda en el interior del país, afirmaron fuentes del organismo.





 confirmado


A partir del 10 de enero las farmacias bonaerenses interrumpirán los descuentos a los afiliados a las compañías de medicina prepaga, “por el incremento en los costos generales de las farmacias y las desproporcionadas bonificaciones exigidas por esas empresas”, informó el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires. 
 
 
malagamba ironico
 
El presidente del bloque GEN del Senado, Luis Malagamba, aconsejó al gobernador Daniel Scioli que “baje del helicóptero” con el que se maneja todos los días “para ver la triste realidad que padecen los platenses” por la falta de dinero en los cajeros automáticos de la capital provincial.


El legislador pidió que se solucione rápidamente esta problemática porque la gente, al no contar con efectivo, está obligada a pagar sus impuestos a través de las tarjetas de débito, “pero la mayoría de los lugares en los que se abonan estos servicios no aceptan este tipo de pagos, ya que sólo aceptan efectivo”.


garpando


El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) intimó a las empresas Edesur, Edenor y Edelap a resarcir a los usuarios afectados por el corte de suministro en los últimos días de diciembre.¿Dónde hacer el reclamo?.Pues bien , en La Plata, se podrán formular en la Calle 5 N° 929, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.Por teléfono a través de la línea gratuita 0800 333 3000, de lunes a viernes las 24 horas; por fax, a través de la línea gratuita 0800 333 5962, de lunes a viernes de 9 a 16 horas; o por correo, a Suipacha 615, C1008AAM, Ciudad de Buenos Aires, o al Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino y, por SMS al 1131344444.Tambien se podran hacer  personalmente, en Suipacha 615, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.



 
alacranes en monte grande
 
 
Decenas de alacranes del tipo Bothiriurius Bonariensis invadieron el barrio Santa Rosa en el distrito de Esteban Echeverría, denunciaron los atemorizados vecinos del lugar.


Según las fuentes municipales, que se hicieron eco del asunto tras la propia denuncia de los habitantes, los alacranes “emergieron” de un foso que se abrió recientemente para comenzar con una obra edilicia.
Las autoridades de la Secretaría de Salud del partido confirmaron al diario Info Región que “no se trata de una especie peligrosa” ya que no inyectan veneno al momento de realizar sus ataques.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]