lunes, 28 de febrero de 2011

 

ACCIDENTE


El tipo, obrero de la construcción, vuelve a su casa.

-Querida, no sabés lo que me pasó hoy. Fue terrible. Yo estaba en un andamio con Pérez y Gómez, cuando de repente me dieron unas ganas terribles de cagar. Entonces me voy al baño, y mientras estoy ahí, ¡el andamio se vino abajo! Yo me salvé de casualidad, ¡y los pobres Gómez y Pérez están muertos!

-¡Qué horror! ¡Qué desastre, qué barbaridad! ¿Y la empresa, no va a hacer nada?

- Si, en eso estuvieron bien... Prometieron mejorar la seguridad, y a cada una de las viudas les dan 500.000 dólares, más una mensualidad vitalicia de 2.000 dólares, más una beca para que los hijos estudien en Estados Unidos, más un viaje a Europa para ellas.

Y la mujer contesta:

-Claro, ¡y el señor justo tenía que ir a cagar!

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]