lunes, 28 de febrero de 2011

 

algunas noticias 28/22/11

chile


A un año del devastador terremoto de Chile, otro temblor sacudió la región sur del país Fue de 5,9 grados en la escala de Richter y su hipocentro se ubicó a 31,5 kilómetros de profundidad en la costa sur del país. El temblor provocó algunas interrupciones en el suministro eléctrico y causó temor en los habitantes de las regiones del Maule, Biobío y La Araucanía, las mismas devastadas hace un año por el terremoto y maremoto.


shakira

La cantante colombiana Shakira rompió el silencio y aseguró que "nunca" dejó de creer en el amor, al ser consultada por su nueva relación con el futbolista español Gerard Piqué y el fin de los más de diez años de pareja con Antonio de la Rúa, de quien dijo "Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga".Evitó sin embargo dar precisiones sobre su nuevo amor con Piqué, diez años menor que ella, aunque confirmó que son más que amigos. "Con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento".


libia


La insurrección que ya controla el este y varias ciudades del oeste de Libia preparaba el lunes la marcha sobre Trípoli, donde el coronel Muamar Kadafi se mantiene pertrechado ignorando la presión internacional y minimizando la sublevación que amenaza a su régimen.


Luly pop


A 10 meses de haberse iniciado el romance, el amor llegó a su fin entre Luciana Salazar y el economista Martín Redrado. Fue la propia Luli quien lo anunció en Twitter, donde dejó ver que ella decidió el rompimiento por una “desilusión”.
“Es un día muy triste pero decido ponerle fin a esta relacion con @martinredrado x q me desilusiono -(sic)- como hombre y ser humano”, escribió la rubia su cuenta @lulipop07.
El periodista Pablo Rossi ( del programa de Mariano Grondona) le pregunto a Redrado:"Martin, que se hable de su vida privada, ¿lo perjudica o le beneficia en plena campaña?"A lo que Redrado le respondió: "Es un tema menor, nunca hablé ni nunca repliqué sobre temas de mi vida privada, tengo una conducta y la seguiré manteniendo, voy a seguir sin contestar".
 



 
 recaudar recaudar

La Comuna creará un nuevo organismo de recaudación y fiscalización tributaria destinado, entre otros objetivos, a elevar la cantidad de contribuyentes y de similares características a la Agencia de Recaudación bonaerense (Arba). La idea del Municipio es poner en marcha mecanismos que permitan detectar actividades que en la actualidad no tributan y fiscalizar el pago de lo que suele denominarse "tasas menores".CHE GARKA , TE ESTAS QUEDANDO SIN GUITA PARA TU CAMPAÑA POLITICA


 gano del potro


El tandilense Juan Martín Del Potro derrotó en la final del torneo de la ATP en Delray Beach al serbio Janko Tipsarevic por un doble 6-4. Ahora el argentino volverá a ocupar un lugar entre los mejores cien del ránking ATP.Para el tandilense, Delray Beach representó la octava corona de ATP de su carrera. Antes había ganado los torneos de Washington, Los Angeles, Kitzbuhel y Stuttgart en 2008; y Auckland, nuevamente Washington y el US Open en 2009.




shakira -dos


La cantante, compositora y filántropa colombiana Shakira recibió el premio a la Artista del Año 2011, entregado por una fundación de la Universidad de Harvard y poco después criticó las legislaciones en Estados Unidos contra los inmigrantes.Shakira dijo que algunos estados han propuesto legislaciones antiinmigrantes que van en contra de los esfuerzos de su fundación para proporcionar educación a los pobres del mundo.
 


  


Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]