sábado, 26 de febrero de 2011

 

futbol-local + yapa

Gimnasia logró un valiosísimo triunfo al vencer a Colón por 3 a 1 en Santa Fe. Los dos primeros goles fueron de Juan Neira, que les devolvió a los albiazules algo más que la sonrisa. El tercero -en tiempo de descuento- lo anotó Lucas Castro. Gimnasia recuperó el aplomo y la confianza tras el duro revés que había sufrido ante Olimpo de local. 





Olimpo, que había tenido un comienzo exitoso en el certamen ganando sus dos partidos frente a Banfield (2-1 de local) y ante Gimnasia (3-1 en La Plata), este viernes logro un agónico empate ante Godoy Cruz, 3 a 3, luego de estar 2-0 arriba. Con este resultado, el elenco bahiense conserva la punta, pero puede ser alcanzadoy pasado  por Estudiantes si el domingo consigue vencer a Banfield.Godoy Cruz, en tanto, venía de caer como local ante San Lorenzo por 2 a 0, pero en la fecha inicial del certamen había goleada Boca Juniors, en La Bombonera, por 4 a 1. De todos modos, el objetivo del “Tomba” está centrado en su participación en la Copa Libertadores de América, motivo por el cual ayer  resguardó varios jugadores.


Para hoy , y continuando con la tercer fecha del torneo local estan previstos los siguientes partidos:


 17:00hs---Lanus-Quilmes

19:10hs---San Lorenzo-Racing

21:15hs---Boca-All boys


La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo ordenó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que informe sobre las condiciones del contrato que dio origen al programa Fútbol Para Todos , firmado entre el Gobierno y la AFA. Así lo informó en un comunicado la presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, Silvana Giudici (UCR), quien consiguió que esa instancia judicial hiciera lugar a un recurso de amparo que presentó la legisladora para conocer el destino y uso de los fondos públicos. Esa instancia "ordenó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que en el plazo de 10 días informe sobre el contrato celebrado entre la AFA y el Gobierno Nacional que dio origen al Programa Futbol para Todos y sobre los gastos de publicidad oficial", informó la legisladora.




 El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, remarcó este viernes que la entidad no va "a echar" a Juan Román Riquelme, postergado por el técnico Julio Falcioni, quien ni siquiera lo concentró para el partido de este sábado con All Boys, por la tercera fecha del Clausura. "Nosotros a (Juan Román) Tristelme Riquelme no lo vamos a echar de Boca, así como a (Ariel) Ortega lo echaron de River ", diferenció el directivo xeneize. 

 


 

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]