domingo, 20 de febrero de 2011

 

Futbolllllll Local

Tras el duro golpe que le propinó Godoy Cruz, Boca cambió la cara y superó anoche a Racing en el clásico disputado en Avellaneda. Pablo Mouche, a los dos minutos del segundo tiempo, anotó el tanto de la victoria boquense. Sobre el final, el equipo de Julio Falcioni se quedó con diez jugadores por la expulsión de Diego Rivero, por doble amonestación, a los 44 minutos del complemento.


Argentinos Juniors estuvo en noche del sábado un poco más cerca del triunfo, pero terminó sin goles el deslucido partido ante Independiente que se desarrolló en el Estadio Diego Armando Maradona. De este modo, los dos equipos lo único que consiguieron en estas dos primeras fechas del torneo Clausura son empates.


All Boys obtuvo su primera victoria en la temporada en condición de visitante, al derrotar por 2-1 a Vélez Sarsfield, en Liniers, por la segunda fecha del torneo Clausura de primera división.El equipo de Floresta, que llevaba nueve cotejos sin festejar fuera de casa (la anterior alegría databa de la gloriosa tarde de mayo en el Gigante de Arroyito cuando vapuleó por 3-0 a Rosario Central, en la Promoción), alcanzó la victoria con sendas conquistas de la figura de la cancha: el enlace Sebastián Grazzini, mientras que el gool de velez lo hiso David Ramírez

Un fuerte zurdazo del recién ingresado Juan Manuel Cobelli, a tres minutos del final, le dio a Newell’s Old Boys una ajustada victoria sobre Lanús, por 2 a 1, en un entretenido encuentro disputado en la noche del sábado en el estadio Marcelo Bielsa, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Mientras tanto la jornada de hoy  nos depara la siguiente jornada futbolistica 

Quilmes -Estudiantes, 17:00 Hs

River- Huracan, 19:00 Hs

Y para concluir con la segunda fecha del torneo  mañana  se disputaran los siguientes partidos
 
Argentinos- Tigre, 19:00 Hs

Godoy Cruz- San Lorenzo, 21:10 Hs 

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]