viernes, 25 de febrero de 2011

 

futbolllllllll

el rojo gano


Independiente goleó a Peñarol por 3 a 0 por el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2011. El Rojo jugó mejor que los uruguayos pero recién en el segundo tiempo pudo demostrarlo en el marcador. El Rojo sacó a relucir su historia copera y en el segundo tiempo borró de la cancha a Peñarol. Al minuto de la segunda parte Facundo Parra abrió el marcador y desde entonces todo fue para el Rojo. Los otros dos tantos los aportaron Cristian Pellerano y Andrés Silvera.


 tito en el globo


Roberto Pompei se convirtió este jueves en el nuevo entrenador de Huracán en reemplazo del renunciante Miguel Brindisi. 

"Tito", quien tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la zona de Promoción, el lunes dirigirá al equipo en el partido ante Arsenal, por la tercera fecha del torneo Clausura. 
La dirigencia del club de Parque Patricios se terminó de inclinar por Pompei luego de la negativa de Diego Cagna, a quien también le ofrecieron la dirección técnica del equipo. 
Pompei estaba dirigiendo a la Reserva de Boca y es un confeso hincha de Huracán.
 


riquelme arafue


El armador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme , declaró que no le gustó "nada" haber quedado afuera de la lista de concentrados que armó el técnico Julio César Falcioni para enfrentar a All Boys. “Estoy buscando el mejor funcionamiento para el equipo, no busquen otro motivo porque no lo hay”, dijo el entrenador. El técnico no solo lo dejó afuera del equipo titular sino que además lo dejó afuera de la concentración. "Es lo mejor para el equipo y para el equilibrio en el juego", dijo Falcioni en conferencia de prensa, y aseguró que no se peleó con Riquelme. "No estoy peleado con Romám ni con nadie, pero me trajeron para tomar decisiones y este equipo ha respondido", dijo Falcioni.



bichi a la chilena




Claudio Borghi asumió como nuevo director técnico de la Seleccion chilena de futbol , luego de la novela que se generó en torno a la continuidad de Marcelo Bielsa en el cargo. El Bichi Borghi que llega después de su fugaz paso por Boca dijo que pretende capitalizar el trabajo realizado por Bielsa: "Espero aprovechar lo que dejó. Sus resultados fueron muy buenos y nosotros nos consideramos capaces, así como conocedores del medio", afirmó. Borghi que se consagró en el país trasandino como entrenador del Colo Colo firmó un contrató hasta el final de las eliminatorias sudamericanas con la mira puesta en el Mundial Brasil 2014.


multado

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó con 20.000 dólares de multa al club colombiano Once Caldas por la agresión sufrida por un árbitro durante un partido de la Copa Libertadores el pasado día 16, informó el organismo.  se día, el Once Caldas perdió 0-3 ante Universidad San Martín de Perú y al finalizar el partido, disputado en el estadio Palogrande de Manizales, el juez de línea argentino Alejo Castany fue herido en la cabeza por un objeto lanzado desde las tribunas. El organismo advirtió al equipo colombiano de "medidas más drásticas" en caso de repetirse hechos de ese tipo y señala que el informe del árbitro argentino Sergio Pezzota y del veedor del partido refieren de incidentes protagonizados por el público al finalizar el primer tiempo.
 


murio hincha



Diego Orlando Malkovic, un hincha de Newell's Old Boys de 29 años con prontuario abierto y que el 4 de febrero del año pasado había sido baleado en la fatal emboscada a dos micros con hinchas rojinegros que llegaban a la ciudad por la autopista a Buenos Aires, frente al barrio Las Flores, murió anoche tras ser gravemente herido a la madrugada con un tiro calibre 9 milímetros en la cabeza.




bicho copero
 





El Bicho se agranda en la Libertadores y quedó primero (solo) en el grupo: perdía con el América, estuvo cerca del 0-2, le dieron un penal y lo dio vuelta con dos de Salcedo. Al final, lo liquidó Sánchez Prette.






tristeros





Esta tarde se abre la 3º fecha del Torneo Clausura, donde Gimnasia (1 punto) buscará conseguir su primera victoria en el certamen, ya que necesita conseguir puntos de manera imperiosa. Pero el Lobo no la tendrá para nada fácil, ya que visitará a Colón (4 unidades), en un estadio complicado como lo es el denominado "Cementerio de los elefantes".El partido se jugará desde las 19:10, contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, y será transmitido en directo por América TV. 

En el otro partido que se juega hoy , por la tercer fecha del torneo local se enfrentan Olimpo contra Godoy Cruz , ambos partidos , este  y el de los tristeros van a la misma hora ya que a las 21:00hs esta prevista la cadena nacional en la cual Cristilinga hablara al pais.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]