martes, 22 de febrero de 2011

 

picadito deportivo


El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto "Tito" Vázquez, anunció ayer al  mediodía que David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank serán quienes enfrentarán a Rumania por la primera ronda del Grupo Mundial en el Parque Roca en marzo próximo. En una conferencia de prensa en un hotel porteño, Vázquez explicó que la decisión de incluir a Chela, pasó por su momento actual y su versatilidad de poder ser doblista junto a Schwank. En ese sentido, recordó que ambos tenistas alcanzaron las semifinales como dupla en el último Grand Slam de Wimbledon.




Guillermo Barros Schelotto habló ayer desde Estancia Chica y apoyó nuevamente la forma de jugar del equipo, saliendo con pelota dominada desde el fondo. "No se analiza el rendimiento individual, al menos los que formamos por parte del equipo, el técnico hará eso. Con los centrales reventándola gimnasia pelea el descenso hace tres años", remarcó el Mellizo al respecto.En declaraciones a la prensa, el capitán del Lobo sostuvo que ya era sabido que el torneo pondrá al equipo fuera y dentro de la zona de descenso constantemente. "Son 19 semanas así, no se puede analizar nada ni especular antes de tiempo. Uno elegiría haber ganado los seis puntos y estar fuera del descenso directo, esto es así, lo dije el primer día, estamos al borde de que nos pase lo peor y vamos a estar así hasta la última fecha".






 El Gran Premio de Bahrein, fecha inicial del calendario 2011 de la Fórmula Uno Internacional, fue cancelado por los problemas políticos que atraviesa el emirato árabe y el campeonato de la categoría se iniciará entonces el 27 de marzo en Melbourne, Australia. La medida fue tomada en conjunto por las autoridades de la carrera y el propietario de la F1, Bernie Ecclestone. "El Circuito Internacional de Bahrein (BIC) anuncia que el reino de Bahrein cancela la organización el Gran Premio de este año para que el país pueda centrarse en su proceso de diálogo nacional", dijeron los organizadores en un comunicado.



Ayer termino la segunda fecha del torneo local de futbol con los siguientes resultados:
En un partido trabado San Lorenzo mejoró en la segunda mitad y con goles de Menseguez y Benítez se llevó tres puntos muy importantes frente a un Godoy Cruz que sufrió el cansancio luego del partido por la Copa Libertadores.
Arsenal derrotó a Tigre por 2 a 0 en el estadio Julio Grondona. Lisandro López y Jorge Ortiz marcaron los goles del conjunto local. El equipo de Victoria jugó con uno menos por la expulsión de Román Martínez. 

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]