miércoles, 23 de febrero de 2011

 

PINCHA NEWS--- copero


Estudiantes intentará redimirse hoy de su mal arranque en la Copa Libertadores cuando enfrente a Deportes Tolima de Colombia por el Grupo 7 del certamen continental. Con este encuentro, el Pincha estará retornando a jugar como local en nuestra ciudad, ya que el escenario del compromiso será el remozado y ahora también techado Estadio Unico.
El compromiso se disputará desde la 19:30, cuando el árbitro uruguayo Darío Ubriaco se encargue de dar el pitazo inicial. Se puede decir que Estudiantes no tiene margen después de la  caída que sufrió frente a Cruzeiro de Brasil , de visistante
Por tal motivo, Eduardo Berizzo -que todavía no confirmó la alineación- pondrá en cancha a Juan Sebastian Verón, Rodrigo Braña y Gastón Fernández -ninguno de los tres estuvo el domingo en la victoria contra Quilmes-; mientras que Facundo Roncaglia será el encargado de ocupar en defensa el lugar del lesionado Germán Ré, que tiene para tres semanas de recuperación.

DATO  EXTRA:  El Coprosede prohibió llevar gorras con visera a la cancha esta noche, así que los canas de la puerta se las sacaran.


 
CO PRO SE DE  sorprendiendo con idioteces desde su creación.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]