domingo, 27 de febrero de 2011

 

Pincha News---"juegamos hoy"

Estudiantes, con cinco modificaciones en su alineación titular, recibirá hoy a Banfield con el objetivo de acreditarse una victoria que le permita quedar en soledad en la cima del torneo Clausura Néstor Kirchner, en un partido que dará continuidad a la tercera fecha.El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de La Plata a partir de las 17 con el arbitraje de Pablo Lunati y abrirá la jornada dominical.
 El equipo albirrojo, ganador del Apertura 2010, figura con el puntaje ideal de 6 unidades y de ganar hoy quedará como único líder ya que Olimpo de Bahía Blanca, que compartía la punta, igualó el viernes ante Godoy Cruz por 3-3 en la apertura de la fecha.Su rival Banfield apenas cuenta con un punto producto de su igualdad la fecha pasada como local ante Colón y aún no pudo ganar oficialmente desde que Sebastián Méndez se hizo cargo de la dirección técnica para este torneo en reemplazo de Julio César Falcioni, ahora en Boca Juniors.Estudiantes, que venció a Newell's por 2-1 y a Quilmes por 1-0 en sus dos primeras presentaciones, viene de conseguir también el miércoles pasado un valioso triunfo ante Deportes Tolima de Colombia por 1-0 en el marco de la Copa Libertadores (Grupo 7), torneo que ganó en 2009 y que intentará recuperar en esta edición.
 Precisamente en ese encuentro internacional, el conjunto estudiantil reestrenó el Estadio Unico, donde hoy, aprovechando que no tendrá encuentros de Copa esta semana, podrá utilizar el máximo de su potencial ante Banfield, al que supera en el historial por 30 a 29, pero al que no le gana desde el Clausura 2008.
Para este choque, el técnico Eduardo Berizzo confirmó ayer por la tarde un equipo titular con cinco modificaciones. No estarán desde el arranque Gabriel Mercado (cuatro amarillas), Leandro Desábato, Enzo Pérez, Pablo Barrientos y Leandro González. Por ellos ingresarán Raúl Iberbia, Matías Sánchez, Maximiliano Núñez, Gabriel Peñalba y Juan Pablo Pereyra. 

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]