lunes, 21 de febrero de 2011

 

punteros

El gol de Gabriel Mercado sobre el filo de la primera parte, le dio los tres puntos al equipo de Berizzo que venció 1 a 0 a Quilmes, en el Centenario, y la segunda victoria al hilo de este Clausura 2011.


La primera etapa fue mezquina y aburrida. El Pincha comenzó manejando la pelota y adueñándose del juego con el correr de los minutos, pero no podía llegar con claridad al arco cervecero.
Quilmes acumulaba gente en el mediocampo, salía rápido y así tuvo, mediante un cabezazo de J.J Morales que se fue por arriba del travesaño, la primera del partido.
A los 33 minutos cuando nada pasaba en el juego, Kalinski tomó a Enzo Pérez de la camiseta y Pezzota le mostró la segunda amarilla, por lo que el equipo de Madelón se quedó con un hombre menos.
Cuando se moría la primera parte, el elenco de Berizzo llegó el gol. Gabriel Mercado maniobró en el borde del área, se acomodó y sacó un perfecto derechazo cruzado que se clavó lejos de Galíndez. Sin mucho más que esto, Estudiantes se fue al descanso con el 1 a 0 en su favor.
 El complemento arrancó muy parejo, Quilmes siguió jugando de igual a igual a pesar de jugar con un hombre menos y así el equipo Cervecero casi llega a la igualdad.
A los 9 minutos Orión sufrió una falta de Morales no sancionada por Pezzota, quedó en el piso y esto casi lo aprovecha Quilmes con un remate de Gervasio Núñez que se metía, pero Fede Fernández sacó de cabeza en la línea.

Estudiantes se empezó a parar de contra y también tuvo jugadas muy claras de gol. A los 16 lo tuvo en los pies de Enzo Pérez, quien escapó por izquierda y cuando enfrentó al arquero se la pinchó por sobre el cuerpo, pero la pelota salió afuera.
A los 24 el travesaño le dijo no al Chavo Desábato. Y dos minutos después fue el palo izquierdo el que le negó el gol a Leandro González tras un buen centro de Pérez.Leandro González parecía tener alquilado uno de los postes. El delantero se escapó por izquierda y sacó un lindo zurdazo cruzado, pero el mismo palo que le ahogó el grito unos minutos antes, le volvió a negar el segundo tanto al pincha .
La velocidad y el vértigo que impone Enzo Pérez siguen siendo claves en el elenco albirrojo y si bien hoy no se pudo plasmar en la red, sí se lo pudo ver en el juego cuando el Pincha apostó al contragolpe.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]