miércoles, 16 de marzo de 2011

 

bact news 15/3/11

Mientras el intendente Pablo Bruera se disponía a realizar el tradicional corte de cintas en la avenida 508 y 16, un integrante de la patota municipal apuñaló a un vecino que iba a protestar contra la administración municipal. El hecho fue confirmado  por fuentes policiales quienes aseguraron que el herido debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet. El fiscal Álvaro Garganta investiga la causa


 Argentina se mide con Venezuela, juegan a las 21:45, en San Juan, de manera amistosa y servirá para inaugurar el estadio Bicentenario. El Maestrico González sería titular en el combinado Vinotinto, mientras que Rinaudo y Aued estarán en el banco de suplentes argentino.






 Temen tragedia nuclear en la central Fukushim, los responsables de la planta trabajan para evitar que los seis reactores se salgan de control, en medio de las graves falencias edilicias en las que se encuentra la central. En este marco, afirman que Tokio por el momento es "seguro"





Si bien el índice de delitos en territorio bonaerense, medido por la cantidad de causas penales iniciadas, registró en el 2010 una baja considerable en el total provincial con relación al 2009, pero en nuestra ciudad creció de manera considerable, aumentando un 2,48% en el último año. En promedio, se cometen 136 delitos por día, es decir uno cada diez minutos




El plantel de Estudiantes se juntará en el predio de City Bell para almorzar y entrenar tras la siesta. Una vez que el equipo cumpla con el último ensayo de cara al choque de mañana ante Guaraní por Copa Libertadores, los 20 jugadores que dispuso Berizzo, quedarán concentrados.En tanto, el técnico deberá resolver si le da una compañía a Leandro González en el frente de ataque y todo parece indicar que Rodrigo López tendrá su chance.Los concentrados son: Orión, Taborda, Fede Fernández, Desábato, Roncaglia, Mercado, Iberbia, Nelson Benítez, Braña, Verón, Pérez, Barrientos, Leandro Benítez, Sánchez, Núñez, Pereyra, Stefanatto, Peñalba, Leandro González y López.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]