martes, 22 de marzo de 2011

 

bact news--22/3/11

El torneo "Por los que no están", programado para el próximo jueves 24 de marzo en la pista sintética que está junto al Estadio Único convoca a los aficionados a sumarse a la conmemoración de una triste etapa institucional del país, pero también a defender el complejo deportivo ante los rumores de desmantelamiento que circularon en los últimos días.



Boca esta que arde.La dirigencia intenta convencer a uno de los vicepresidente que revea su decisión de renunciar. Juan Carlos Crespi, uno de los hombres más fuertes del club, se fue tras la derrota ante Olimpo de Bahía Blanca diciendo que "esto es un desastre"
Con goles de Juan Neira, el Lobo remontó anoche un partido que había comenzado adverso y terminó derrotando a Tigre por 2 a 1.Igual pese a este triunfo siguen en zona de descenso directo.



Luego de las fallas en el sistema de comunicación que provocó la paralización total de los vuelos en Ezeiza y Aeroparue, el juez federal Alberto Patricio Santamarina decidió abrir una investigación por presunto "sabotaje".
Mientras tanto, y pese a que desde las primeras horas del día comenzó a normalizarse el servicio de vuelos desde Ezeiza, Aeroparque y San Fernando, aún existen demoras en vuelos reprogramados, luego de la paralización de ayer por la falla en el sistema de comunicación con las torres de control.
En Ezeiza, la primera partida tuvo como protagonista a un vuelo de Alitalia, con destino a Roma.





El subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud de la provincia de Buenos Aires, Sergio Alejandre, consideró que el aumento salarial que pretenden los profesionales de la Salud de los 77 hospitales provinciales es "inalcanzable" para el gobierno provincial.




En la vuelta al trabajo, del plantel pincha, tras la victoria del domingo frente a Racing, Ré se movió a la par del grupo y Hoyos volvió a entrenar con el plantel principal.Vale destacar que Eduardo Berizzo no podrá contar con Gabriel Mercado por suspensión y a ello se ataría la convocatoria del juvenil nuevamente para entrenar con el plantel profesional. Hoyos le da una alternativa al técnico, ya que no cuenta con demasiados jugadores que puedan desempeñarse como el lateral-volante ex Racing. Pero también hubo una buena noticia que pasa por la recuperación de Germán Ré, que esta mañana entrenó junto a sus compañeros y podría tener algunos minutos en el cotejo ante All Boys. Otra de las posibilidades para el puesto podría ser Maxi Núñez, anque sus características son mucho más ofensivas.





La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA)detectó unas 320 construcciones en la ciudad de La Plata que tributaban como terrenos baldíos. Son 67 mil metros cuadrados sin declarar. A su vez, se detectaron deudas por 24,7 millones de pesos.









Siguen bombardeos de coalición contra tropas leales a Khadafi.En coincidencia, el líder libio lanzó nuevos ataques a ciudades sublevadas, mientras que desde el gobierno afirman que el accionar de las fuerzas aliadas realzan la lealtad y solidaridad de la población hacia Khadafi



En el marco del debate del pliego de licitación que se discute desde la mañana en el Concejo Deliberante, donde se definirá la licitación y adjudicación del transporte para los próximos 10 años; la oposición cuestionó duramente la decisión de la gestión Bruera, y en este sentido desde el GEN y la CC señalaron que propondrán la postergación para el mes de diciembre para la toma de resoluciones, debido a que “hay una elección de por medio y podría cambiar de Intendente la ciudad”.


Un sismo de 6,3 grados en la escala de Richter, con epicentro en el Océano Pacífico, sacudió hoy de nuevo el noreste de Japón, sin que se haya informado de daños, indicó la Agencia Meteorológica nipona.
El terremoto, que se sintió también en Tokio, se produjo a las 18:19hs. hora local y su epicentro se situó frente a las costas de la provincia de Fukushima, a una profundidad de diez kilómetros bajo el lecho marino.
La Agencia Meteorológica de Japón había advertido hoy de la posibilidad de nuevos temblores en el noreste del país, con una intensidad de hasta 7 grados en la escala de Richter y el riesgo de desatar alertas de tsunami.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]