miércoles, 23 de marzo de 2011

 

BACT NEWS---23/3/11




LOS EX ALUMNOS DEL CASTAÑEDA Y EL COLEGIO EN SI, ESTAMOS TRISTES.
UNO DE SUS MIEMBROS ,EGRESADA 1984, NOS ACABA DE DEJAR .
MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA DE CECILIA.




Una escuela primeria de la localidad bonaerense de Berisso puso el nombre de Luis Alberto Ciancio a un museo de la memoria que funciona en el lugar desde 1995, en homenaje a uno de sus alumnos, secuestrado y desaparecido durante la última dictadura militar.








La edición 2012 del Dakar,  arrancará en Mar del Plata, cruzará a Chile y finalizará en Lima. El rally fue presentado hoy en París y desde la organización aseguran que será una competición "intensa" en la que habrá carrera todos los días





Las primeras mesas electorales revisadas en el escrutinio definitivo, que comenzó hoy en Chubut, arrojaron una diferencia con los datos difundidos el domingo por la noche, al concluir los comicios en los que el oficialismo se proclamó ganador.
El Frente para la Victoria recuperó 140 votos para el candidato a gobernador Carlos Eliceche, ya que se habían cargado mal ese número en la mesa femenina 722 de esta capital, adjudicándoselo erroneamente a un partido provincial.
Además el FPV recuperó en otra mesa 121 votos para la categoría diputados provinciales, el radicalismo 10 y el PJ 1, de acuerdo a lo anunciado por el Tribunal Electoral Provincial (TEP) que delibera en la cámara de diputados del Chubut.








Elizabeth Taylor, la legendaria actriz de ojos violeta cuya tumultuosa vida personal y perenne fama la convirtieron en una de las últimas estrellas del cine de antaño y antecesora de las celebridades de hoy, falleció. Tenía 79 años.
La actriz murió debido a una insuficiencia cardíaca congestiva el miércoles en la mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Angeles, donde había estado hospitalizada por unas seis semanas, dijo la publicista Sally Morrison.
"Mi madre fue una mujer extraordinaria que vivió al máximo, con gran pasión, humor y amor", dijo su hijo Michael Wilding en un comunicado.




Al menos una mujer murió y 30 personas resultaron heridas a causa de una explosión registrada junto a un micro en uno de los accesos a Jerusalén.
Según el minisro de Seguridad Pública israelí, Yitzhak Aharonovich, se trató de un ataque cometido por milicianos palestinos que dejaron un artefacto de un kilgramo de explosivos en una bolsa en la vereda, cerca de una cabina de teléfono, frente a la terminal de colectvos de Jerusalén.
Sin embargo, hasta el momento, ningún grupo reivindicó haber cometido el ataque que provocó escenas de pánico e importantes daños materiales.
El hecho ocurrió en un punto situado entre el centro de convenciones y congresos de Jerusalén, Binianei Haumá, y la estación central de micros de la ciudad.



La Ciudad cuenta con nuevo mapa interactivo con mayor información que está a disposición de vecinos y turistas en el sitio on line de la Municipalidad.
El intendente Pablo Bruera, junto a la secretaria de Modernización y Desarrollo Económico Alejandra Sturzenegger, presentaron oficialmente la iniciativa, la cual detalla los puntos de interés turísticos de la Ciudad, hospitales, centros de salud, comisarías y hoteles. De esta manera, los usuarios del sitio podrán tener la mayor precisión a la hora de elaborar una búsqueda.


El director técnico del Seleccionado Nacional, Sergio Batista, dispone en Nueva Jersey desde anoche de Lionel Messi y todos los jugadores que convocó para el partido amistoso del próximo sábado ante Estados Unidos.
El encuentro, que tiene como principal atractivo la alineación de Messi, Balón de Oro 2009 y 2010, se disputará en el estadio Meadowsland.
El último futbolista en sumarse a la delegación fue Marcos Rojo, del Spartak de Moscú, en el hotel Westin de Nueva Jersey, situado en Newport.
Messi llegó horas antes al hotel junto a sus compañeros del Barcelona Javier Mascherano y Gabriel Milito y estuvo acompañado desde su entrada al hotel por un agente de la policía local y un guardia del hotel.


Las autoridades de Tokio aconsejaron hoy no administrar agua del grifo a los niños menores de un año por haber hallado niveles de yodo radiactivo superiores al límite aconsejable para los bebés.
Según informó hoy la cadena de televisión NHK, los niveles de radiación han sido hallados en una depuradora de agua del norte de Tokio, por lo que el Gobierno metropolitano ha pedido a los padres que sus bebés no beban agua corriente.
Las autoridades de Tokio han detectado una concentración de yodo de 210 becquerel por kilo en la planta de Kanamachi, que surte al centro y oeste de la capital japonesa, por encima del límite de 100 becquerel por kilo considerado seguro para los menores.
Según el Ministerio japonés de Educación y Ciencia, el límite de yodo en el agua corriente, en el caso de los adultos, es de 300 becquerel por kilo.


Esta mañana, y a pesar de la lluvia, hubo fútbol formal en el Country y en dicho ensayo el entrenador Eduardo Berizzo probó algunas variantes pensando en el juego del próximo viernes ante All Boys, en el estadio de Racing.
En este sentido, Berizzo puso en primer lugar a Nelson Benítez como stopper por el sector izquierdo, pasando Facundo Roncaglia a la zona derecha, "haciendo" de Mercado. Luego probó con otro esquema y puso a Pablo Barrientos acompañando a Enzo Pérez en la zona de la creación.
Está claro que Berizzo aún no tiene definido quién reemplazará al ex Racing, pero teniendo en cuenta que la inclusión de Barrientos genera un cambio de esquema, es probable que Benítez cuente con más chances de titularidad.


El líder libio prometió la victoria a sus seguidores a pesar de los ataques militares internacionales y del anuncio de una nueva tregua.
En el discuso de anoche en la televisión libia, prometió ante sus seguidores devolver los golpes. "No nos rendiremos. No nos dejaremos intimidar. Como sea los venceremos, a corto o largo plazo", dijo Kaddafi, que habló desde una central de comando gravemente dañada el domingo en un ataque aéreo en Trípoli, según despacho de la agencia alemana DPA.
Kaddafi también instó a los países islámicos a unirse a la lucha. "Todos los ejércitos musulmanes deben participar en la batalla contra los cruzados".
Añadió que muchas personas lo apoyan. "En todas partes del mundo hay protestas para apoyarlos, en Asia, África, América y Europa", dijo.






La Fiscalía general de Colombia investiga un total de 27.300 casos de desapariciones forzadas, reveló el representante de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en el país, Christian Salazar, quien consideró "alarmante" esa cifra.

Etiquetas: , , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]