jueves, 24 de marzo de 2011

 

BACT NEWS-24/3/11

El control de Edelap, la empresa eléctrica bonaerense que distribuye energía a más de 290 mil usuarios de La Plata y partidos aledaños, pasó a manos del Estado bonaerense, en lugar del Ente Nacional Regulación de la Energía (ENRE).Este traspaso implicaria un fuerte aumento en las tarifas.



Plaza Moreno fue el escenario para un emotivo recital del cantante León Gieco, que anoche -en la víspera del nuevo aniversario del golpe militar de 1976- desplegó su espectáculo cultural "Mundo Alas" ante una verdadera multitud que se reunió frente al Palacio Municipal.
Junto a un grupo de talentosos artistas discapacitados, el músico llamó a "tocar por la memoria" y desplegó ante el público local un show que ya recorrió gran parte del país y que apunta fomentar la integración social y laboral a través de diferentes manifestaciones artísticas.
Con Coco Silly y Daniel Aráoz como animadores de la previa, Gieco salió a escena a las 21.15 -quince minutos después del horario programado- y encendió el espectáculo con dos emotivos videos que se pasaron en pantalla gigante -uno reflejó la situación social de algunas provincias del norte argentino y otro puso el foco sobre Malvinas-.
En medio de fuertes aplausos y en un clima familiar, el popular cantante y compositor encaró luego un repaso de varios de varios de sus clásicos, para los que no faltaron palmas y coros de miles de seguidores que ayer se sumaron al show.


El Tribunal de Disciplina de la AFA abrió el martes por la noche una nueva era en el fútbol argentino con la anulación de la expulsión del volante de Tigre Martín Galmarini, una medida basada en videos, notas e informes que ayer fue aplaudida por el gremio de los jugadores y que se repetirá en "jugadas puntuales", admitió el ex árbitro Francisco Lamolina.
La medida, por histórica, empieza a resolver parte del debate acerca del "uso de la tecnología" en el fútbol nacional, y aunque la FIFA marca límites en ese sentido, el recurso utilizado por el Tribunal "viene a ajustarse al sentido común", como dijo el tesorero de Futbolistas Argentinos Agremiados, Carlos Pandolfi.


La presencia de yodo radiactivo en el agua potable en la capital de Japón bajó nuevamente a los valores permitidos para un bebé, según informó hoy la agencia de noticias Kyodo.





Después de mostrarse juntos por las noches de Londres, y de dedicarse varios mensajes a través de las redes sociales, la glamorosa Katie dijo que está sola. En una entrevista a Radio 5 live, aseguró que no está en pareja con Leandro Penna, "el galán argentino”, como le dicen, y comentó que él se está quedando en su mansión de Surrey desde que conocieron en la entrega de los premios Oscar. ¿Amigos con derecho a roce? Lo cierto es que mientras que Leandro se entusiasma y quiere traer a su nueva chica a Córdoba, de donde es oriundo, la voluptuosa se define sin compromisos.





Godoy Cruz e Independiente igualaron 1 a 1 en Mendoza por la cuarta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores de América. Matías Defederico y Rubén Ramírez marcaron los goles del encuentro.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]