miércoles, 30 de marzo de 2011

 

bact news --30/3/11-

Funcionarios municipales, entre ellos el hermano del intendente Pablo Bruera, Mariano, junto a personal de Control Urbano y miembros de la reconocida familia platense del barrio “La Fabela”, los Papupa, apretaron a vendedores ambulantes que buscaban instalarse en la inmediaciones al Estadio Único Ciudad de La Plata para poder vender bebidas y alimentos a los miles de fanáticos que hoy a la noche llegarán para ver la banda irlandesa U2. Les ofrecen 500 pesos para irse. Gran parte de los vendedores aceptó el dinero, por lo que personal de Control Urbano se encuentra esta mañana realizando un listado de personas a fin de pagarles el dinero y lograr que no se presenten hoy por la noche.
OTRA VEZ DILAPIDA GUITA NUESTRA ESTE GARKA.

La Asociación Argentina de Tenis analiza por estas horas una serie de variantes para recibir a Kazajstan en julio próximo sin cambiar la sede de Copa Davis en el estadio Mary Terán de Weiss, tras confirmarse que las elecciones de nuevo jefe de gobierno porteño se llevarán a cabo el domingo 10 de julio y no habrá otra actividad en Capital Federal.
En ese contexto, la serie copera entre Argentina y Kazajstan programada entre el 8 y 10 de julio no podrá jugarse el día de las elecciones ni en el escenario de Villa Soldati o eventualmente en el Buenos Aires Lawn Tennis, en una decisión que se conoció ayer y obligó a iniciar una serie de gestiones.


Esta mañana fueron colocados los vallados que impedirán el tránsito vehicular en dirección al Estadio Ciudad de La Plata, donde esta noche actuará la banda U2, informó la policía provincial. Scioli confirmó su presencia esta noche.
Las puertas abrieron cerca de las 16.30hs. Antes, había empezado el operativo policial de restricción de la circulación de autos. Los que no tienen entrada no podrán avanzar más allá de dos cuadras del Estadio
Greenpeace juntará firmas para proteger los glaciares y promover el uso de energías limpias en el país, durante los recitales que la banda U2 brindará en el Estadio Ciudad de La Plata.


"A partir de la cero hora, los precios de los combustibles líquidos comercializados a través de la red de estaciones de servicio Shell se han incrementado en un 4,8 por ciento promedio en todo el país", informó la empresa.
Y señaló que el factor determinante del ajuste es "el aumento experimentado en el costo de la materia prima en febrero y marzo, y los acordados para abril".
En un comunicado, Shell aclaró que dispuso el ajuste a pesar de estar aguardando una "inminente" decisión judicial de parte de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, respecto de una medida cautelar que había presentado en enero último, contra una decisión oficial de ese momento que le impidió subir los precios.  Ayer, la Secretaría de Comercio Interior liberó los precios de los combustibles, al derogar una resolución que imponía límites en la comercialización, intermediación, distribución y/o producción de naftas, con el objetivo de lograr estabilidad en los costos para el consumidor.


El concejal platense del PRO, Julio Irurueta, presentó en el Concejo Deliberante platense un proyecto solicitando el “rechazo y preocupación del Cuerpo Deliberante, ante la distinción otorgada por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, del “Premio Rodolfo Walsh” en la categoría creada ad hoc “Presidente Latinoamericano por la Comunicación Popular” al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por su aporte a la comunicación popular”.
SI MUY BIEN ESTOY DE ACUERDO CON EL RECHAZO SI, SI, QUE SI, PERO DIGO DON IRRUETA POEUQE ESPERO A QUE SE LO DIERAN PARA PEDIR EL RECHAZO, LA NOTICIA SE SABIA HACE BASTANTE VIO.




Si bien el equipo ya estaba pensado por la producción hace tiempo, finalmente consiguieron la firma que faltaba para cerrar el grupo. Así fue que el periodista Ángel de Brito puso el gancho para comenzar con Desayuno Americano, siendo que había sido tentado por otro programa del mismo canal. El magazine quedaría integrado por Pamela David y Diego Pérez en la conducción y con el aporte de Toti Pasman en deportes, Facundo Pastor en actualidad, Ángel de Brito en espectáculos, Donato con todos los detalles culinarios, Gladys Florimonte haciendo humor, Cecilia Ruffa en móviles y Virginia Gallardo, que ofrecerá clases de gimnasia.









La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto estuvo presente en la entrega del Premio Rodolfo Walsh, el cual fue otorgado al presidente de Venezuela, Hugo Chavez., La abuela de Plaza de Mayo dijo sentir “una gran emoción, en mi querida ciudad y en mi querida Facultad de Periodismo”.
VIEJA LOKA  DAZ AZCO DESDE HACE  MUCHO TIEMPO,   EN CUANTO A TU QUERIDA CIUDAD   ES MENTIRA  JAMAS  LA MENCIONASTES ANTES  EN NINGUN LADO, VIEJA MENTIROSA Y VENDIDA .






El seleccionado argentino de fútbol, sin su máxima figura Lionel Messi, cumplió una deslucida tarea en el empate sin goles ante su par de Costa Rica, como visitante, en la última prueba antes de la Copa América que se disputará en la Argentina a partir del 1 de julio.







Después de varios encuentros, el oficialismo se comprometió a tomar cartas en el asunto, sin embargo, los hechos violencia contra publicidad y militantes partidarios opositores al gobierno local siguen sucediéndose y con la misma característica agresiva y patotera que se ha convertido en un sello del bruerismo.




Estudiantes, actual campeón del fútbol argentino, visitará hoy a Deportes Tolima, de Colombia, con el objetivo de alcanzar al menos una igualdad que le permita convertirse en el primer equipo nacional clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El cotejo se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué a partir de las 19:30hs. hora de la Argentina, con el arbitraje del peruano Víctor Rivera, y abrirá la quinta jornada del Grupo 7 por la que el jueves, Guaraní, de Paraguay, recibirá a Cruzeiro, de Brasil.


El Ministerio de Salud Pública de Uruguay multará al hotel Sheraton de Montevideo por haber permitido que el músico español Joaquín Sabina fumara durante la conferencia de prensa en la que presentó su gira "El penúltimo tren".Mientras el cantautor hablaba con los periodistas en un espacio cerrado del hotel, encendió un cigarrillo, hecho que está prohibido en ese país desde 2006, según publicó el diario uruguayo El País.La normativa establece que “todo local cerrado de uso público y toda área laboral, ya sea en la órbita pública o privada destinada a la permanencia en común de personas, deberán ser ambientes 100% libres de homo de tabaco”.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Me encanta cuando ponés tus propias opiniones sobre las notas.


COn respecto a sacar a los vendedores ambulantes, me suena a "previo arreglo" con algun grupete tal vez gastronómico que haya puesto unos morlacos para que los visitantes obligadamente consuman en los bares y restoranes que sí pagan...sus impuestos...
claro.

SALUDOS.
 
gracias por los halagos seguramente inmerecidos madam, le informo que en las cercanias del estadio no hay tantos , ni suficientes comercios de alimentacion de personas( para llamarlos de alguna manera) como para valga la redundancia, alimentar minimamente a las persosnas que concurran al estadio.
 
¿Toncss?
 
como siempre un curro madam tengo un conocido de un conocido de un amigo del tio del primo del sobrino de un vecino de aca a la vuelta que le pidieron luca 500 ( por cada recital) para poder instalar un puestillo de venta de agua mineral, obvio que angarro garpo 6lucas un mionca de botellitas a 10 mangos cada una a la venta se hace con viento en contra mas de 5 lucas por recital.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]