jueves, 31 de marzo de 2011

 

bact news--31/3/11

El Movimiento Barrios de Pies, denunció en un comunicado, que la administración municipal “se olvidó de los comedores y copas de leche que funcionan en el Gran la Plata”. “Los vecinos se encuentran abandonados por el intendente Bruera quien parece más preocupado en hacer campaña que en solucionar los problemas de todos y todas”, acusaron.
TODOS SABEMOS EN LA CIUDAD QUE LO UNICO QUE LE INTERESA AL GARKA DEL INTENDENTE  BRUERA ES  RECAUDAR Y RECAUDAR , PERO ESA RECAUDACION NO VA PARA EL BIEN DE LA CIUDAD  SINO PARA SU CAMPAÑA POLITICA. BRUERA SABELO NI EN LA PROVINCIA NI EN LA CIUDAD GANARAS. TURRO, PATOTERO Y GARKA.

El vuelo 9815 que trasladó a Estudiantes ya está en Argentina. El plantel albirrojo pisó suelo argentino tras haber obtenido la clasificación anoche en tierras colombianas, empatando uno a uno con el tolima.
El plantel quedo liberado y mañana por la mañana volverán a entrenar ya pensando en el partido del domingo ante Boca.
Eduardo Berizzo sabe que no podrá contar con Facundo Roncaglia por haber un acuerdo de palabra con Boca, y tampoco con Rodrigo Braña, quien está lesionado. Por otro lado, está en condiciones de volver Gastón Fernández, quien regresaría después de un desgarro.



En el auditorio del Ministerio de Infraestructura se llevó a cabo una jornada para que los empleados, de esta cartera, donen sangre para la campaña organizada por el Instituto de Hemoterapia de la Provincia, quien lo cederá al Banco de Sangre de la ciudad de La Plata, situado en 15 y 66.
Esta colecta diaria es la primera vez que se hace en el Ministerio de Infraestructura. Ya se ha llevado a cabo en el Ministerio de Economía, en Lotería, en los hospitales San Juan de Dios, San Martín, Gutiérrez y en localidades cercanas, como será el próximo lunes en Magdalena.
Al donante se le extraen 450 centímetros cúbicos de sangre y la extracción dura cinco minutos. Antes se evalúan los signos clínicos, se realiza una entrevista médica. Luego el donante desayuna para recuperar fuerzas.
Desde la campaña recomiendan que ningún donante se autoexcluya de la donación porque todos somos potenciales donantes.



Los senadores provinciales Fernando López Villa y Javier Mor Roig (CC-ARI) cuestionaron severamente la decisión del gobernador Daniel Scioli de ceder -en principio temporariamente- dependencias del Teatro Argentino de La Plata para el funcionamiento de la Justicia Electoral Nacional, en relación con la labor que demandarán los próximos comicios internos y elecciones generales.



Messi fue sometido a una resonancia magnética en Barcelona que descartó "cualquier lesión muscular", informó el club. El delantero quedó en medio de una polémica al no jugar el partido amistoso que el Seleccionado Nacional disputó el martes frente a Costa Rica.
ERA OBVIO QUE NO LO ESTABA LESIONADO YA SABIAMOS TODOS QUE NO JUGARIA LOS DOS ENCUENTROS , EL TIRA MAS PARA EL BARÇA QUE PA LA SELECCION VIO.




La boda del año: Luisana Lopilato y Michael Bublé dieron el sí, la actriz y el cantante se casaron por civil este mediodía. Impresionante convocatoria en la puerta del registro. El sábado se viene una de las fiestas del año.Según se pudo ver por TV (los canales más importantes estuvieron en vivo con el acontecimiento) y en el primer video en el player, Luisana lució un vestido celeste de Sylvie Burstin, la misma diseñadora que la vestirá en la ceremonia del sábado y un maquillaje muy natural y sobrio.
"No queremos que el novio se manche con rouge", comentó la maquilladora, Paola Dessaner, encargada de el look de la actriz junto a la estilista Bebe Sanders, a la revista ¡Hola!. Por su parte, Michael se vistió con un traje y corbata gris, muy a su estilo. Además, el portal de linformó que luego de dar el sí, la pareja y sus más íntimos tendrán en una recepción para 300 personas en la casa que ambos adquirieron en el barrio exclusivo de Nordelta.


El gobernador Daniel Scioli sorprendió a todos este martes, por si alguien acaso pensaba que algunas de sus acciones ya no eran capaces de hacerlo. Tal es así que, mientras en la Facultad de Periodismo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agitaba a las masas, el mandatario provincial participó de un acto en el Club Universal organizado por el sector del ex jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández.
El gobernador fue el orador principal del primer encuentro provincial de “Argentina Futura”, la fuerza con la que el ex funcionario nacional –y virtual “hijo pródigo” del kirchnerismo- busca posicionarse en la Provincia.
Durante el acto, Scioli repasó algunos puntos de su gestión, destacó algunos logros del gobierno nacional y ponderó la labor de Alberto Fernández como jefe de Gabinete de la Nación. El mandatario estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Desarrollo Social, Baldomero “Cacho” Álvarez, y los legisladores Raúl Pérez y Carlos Lorges.
“Argentina Futura es el espacio político que venimos impulsando con Alberto Fernández”, dijo Lorges a la prensa durante el acto.
La organización del sorpresivo y casi secreto encuentro (que no estaba en agenda, por ejemplo) corrió por cuenta de Juan Maida, máximo representante del “albertismo” en la capital provincial.



A dos años de la muerte del ex presidente Raúl Alfonsín, la Junta Central de la UCR de La Plata realizó hoy un acto homenaje en la rambla de la calle 8 y 53 que lleva su nombre. Participaron dirigentes y militantes del radicalismo local y provincial.




Finalmente, la cantante colombiana decidió blanquear su romance con el jugador del Barcelona, y en medio de la felicidad por su relación, recibió una respuesta negativa nada menos que del equipo contrario al de su novio.
Frente a esta confirmación, los directivos del Real Madrid, histórico rival español, decidieron que ninguno de los estribillos de la artista de Barranquilla son gratos para escuchar en el estadio Bernabéu.
Hasta el momento, el tema Waka Waka era uno de los más escuchados en el estadio madrileño, antes de los encuentros y en los descansos.




Pese a la dura caída ante Lanús, se puede decir que el ánimo por estos días en Racing no está muy alterado. Al menos eso parecía, ya que últimamente los jugadores de la Academia dirimen sus cruces en los entrenamientos a las trompadas.
En medio de la práctica el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y el arquero suplente Mauro Dobler se tomaron a golpes. Franco Zuculini y otros compañeros intervinieron para separarlos y las cosas no pasaron a mayores.
Sin embargo, hay un antecedente reciente. El juvenil Viola, empujado por su ímpetu inexperto, embistió contra el marcador Matías Cahais, quien llevó el problema a un ring imaginario.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]