jueves, 31 de marzo de 2011

 

blogger ponete las pilas

ME TIENE RECONTRA PODRIDO que blloger me pida poner mi idioma de blog y después me ponga cartelitos tipo nueva funcionalidad  de tu blog  ahora podes ( no se por ejemplo) poner fotos en 7D   , YO  DIGO  BUENO QUE  BUENO A  VER  QUE ME DICE  COMO SE HACE , y entro, vio, y adentro me dice : ESTA FUNCIONALIDAD NO ESTA DISPONIBLE EN TU IDIOMA; PARA QUE CUERNOS ME DICE QUE VEA COMO SE USA ( ellos ponen :  MAS INFORMACIÓN)  si no esta disponible en mi idioma

GOOGLE/BLOGGER tengo una funcionalidad que podes ponerte, se llama: PONETE LAS PILAS.



Si, si se que al tiempo la funcionalidad  la ponen en "mi idioma", pero porque cuernos no me al anuncian recien ahi, vioooooooooooooooooooooooo.

Etiquetas:


Comentarios:
Si, me pasó tambien por chusma jajajjaj
 
Madam , mas alla que uno sea o no chusma, uno kiere a su blog como su reducto/casa virtual y todo lo que sea para mejorarla bienvenido sea ¿no?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]