domingo, 20 de marzo de 2011

 

DONDE ESTA ESTE ÑOQUI

Luego del escándalo que salpicó a varios de los dirigentes del la anterior gestión del gremio UPCN, ex secretario gremial Marcelo Heredia estaría siendo buscado intensamente por quiénes lo odian y encontrado sólo por quienes los aman.


Se dice de él, pero sólo por comentarios de pasillo dado que el hombre hace honor a su apodo y se comporta como un verdadero “fantasma”, que residiría con su novia en la ciudad de Saladillo y estaría abocado a las tareas rurales.

Pero poco importa esta historia si no se menciona que “el fantasma”, ocupa un cargo de subdirector en la Secretaría General de la Gobernación y que por cumplir esas funciones estaría ganando 10 mil pesos.

Lo interesante es saber por qué razón, este señor se daría el lujo de vivir en otra ciudad, ausente de todo y de todos, y ocupar un importante cargo en el que se lo tendría que ver a diario en algún despacho del gobierno provincial.

Se afirma que es el rey de los ñoquis, pero que parecería ser una manía de la pareja dado que su novia, Natalia Peña -profesora de Educación Física y trabajadora de la obra social IOMA- tiene la misma costumbre: no aparecer por los lugares en los que se les paga por trabajar, en este caso estaría con una licencia psiquiátrica.

Etiquetas:


Comentarios:
ACA ESTAN LOS ÑOQUIS

ADRIANA BRITEZ DATARMINI DESQUICIADA LOCA INESTABLE CHORRA PROSTITUTA

ACA ESTAN LOS ÑOQUIS QUE HACE AÑOS ROBAN EN EL SINDICATO DE MUNICIPALES DE CAPITAL FEDERAL Y LA OBSBA, QUIEN VA A HACER ALGO ????

COMO TE INDIQUE HACE UN AÑO, ANDA A LA FISCALIA Y ASESORATE ANTES DE ESCRIBIR PARRAFOS Y PARRAFOS DE MENTIRAS Y ENGAÑOS.
NO TENGO NINGUN JUICIO, MENOS AUN EMBARGADO NINGUN BIEN !!!
QUIEN ME DAÑO Y MOLESTO POR AÑOS FUE CARLOS ALBERTO DATARMINI PERSONA SINIESTRO MALA PERSONA, MANIPULADOR ENFERMO Y DESQUICIADO QUE FALSIFICO UN PAGARE Y LO PRESENTO ANTE LA JUSTICIA,
SI ME INHIBIO LOS BIENES, PERO NUNCA NUNCA NUNCA HUBO NINGUN EMBARGO !

MAS TE CUENTO 5 TESTIGOS FUERON A DECLARAR QUIEN ERA EL Y COMO ACTUABA ( TE RECOMIENDO LEER SUS DECLARACIONES ) CADA UNO DE ESOS DIAS ESTE PATETICO TIPO SE SENTO AL LADO DE CADA UNO DE MISTESTIGOS ( FUE LASTIMOSOOOOOO) PARA OFRECERLES UN PUESTO EN EL SINDICATO Y QUE NO DECLAREN, CREES QUE EL FISCAL NO LO NOTO ???
VISTE ALGUNA VEZ QUE EL ACUSADO SE SIENTE AL LADO DE LOS TESTIGOS QUE VIENEN POR LA OTRA PARTE ?????? UN ENFERMO TOTAL

ESE PAGARE FALSIFICADO NUNCA PROPSPERO EN LA JUSTICIA, NI EL COMERCAIL NI EL PENAL LE CREYERON. PREGUNTATE POR QUE NUNCA PROSPERO ESE DOCUMENTO EN LA JUSTICIA ? PREGUNTATE POR QUE NUNCA LLEGO NI EMBARGO NI EJECUCION DE BIENES ? QUE ADEMAS ES AUTOMATICO.

COMO TE DIJE HACE UN AÑO ESTAS AL LADO DE UN PSICOTICO, TUS HIJOS DE DIFERENTES PADRES NECESITAN UNA MEJOR IMAGEN, PERO ENTIENDO QUE ES A LO MAXIMO QUE VOS PODES ASPIRAR .....ENTRE OTRAS COSAS QUE ASPIRAS...

SIGAN ENRIQUECIENDOSE ILICITAMENTE DE LOS ROBOS EN EL SINDICATO DE MUNICIPALES Y OBSBA, SEGUI ROBANDO .... ESO ES LO MEJOR QUE SABEN HACER USTEDES Y PREOCUPATE MAS POR TUS HIJOS PORQUE TARDE O TEMPRANO SUFRIRAN LAS CONSECUANCIAS DE VIDA DE UNA TIPA COMO VOS
 
CARLOS DATARMINI MENTIROSO, ESTAFADOR, PSICOPATA LOCO ESQUIZOFRENICO DEJATE DE JODERRRRRRRRR SEGUIS ESCRIBIENDO EN TODOS LADOS.

TE TUVISTE QUE METER EL PAGARE EN EL CULO, LADRON, SUCIO, RATA DE SINDICATO SORETE MAL CAGADO ENFERMO, DESQUICIADO, DECIS ABUSO SEXUAL ???

ESE ES EL QUE HACES VOS EN TU CASA A TU HIJO Y LOS HIJOS DE LA PETERA QUE TENES AL LADO. VIVI EN PAZ SIN JODER NI ESCRIBIR MAS MENTIRAS, TE JODISTEEEEEEEEEEEE QUISISTE ROBARME Y NO PUDISTE SORETE, EYACULADOR PRECOZ, IMPOTENTE SEXUAL. OCUPATE DE TU HIJO DROGADICTO

DEJATE DE JODER LADRON DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUIS PROYECTANDO TUS FRACASOS, QUE HAYAS TENIDO UN MONTON DE RELACIONES Y QUE NO TE HAYA IDO BIEN NO SIGNIFICA QUE CREER QUE AL OTRO IGUAL. IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, INFELIZZZZZZZZZZZ, POCO HOMBRE

MUY BUEN LA HISTORIA DEL ODONTOLOGO?? PLATA PRESTADA? ABUSO SEXUAL?JAJAJAJAJ ENFERMO, LOCO PATOLOGICO VAS A TERMINAR EN UN PSIQUIATRICO, TODO ESTO HABLA DE LO INFELIZ QUE SOS SOLO UN POCO HOMBRE Y CON MUCHAAAAAAAAAAAA INFELICIDAD COMO VOS SIGUE ESCRIBIENDOME DESPUES DE 7 AÑOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

PAJEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja VIUDA NEGRA, PIDIO DINERO???

DE QUE HABLAS ESTAFDOR, ENFERMO, ESQUIZOFRENICO PORQUE NO CONTAS CUANDO LE MENTIAS A TU EX MUJER Y TENIAS SUELDOS A NOMBRES DE DIFERENTES PERSONAS ??

PORQUE NO CONTAS CUANDO HACIAS DESNUDARA A EZEQUIEL EN RAMOS MEJIA PARA TRAERTE LA ROPA DE VUELTA Y NO DEJARSELA A LA MADRE PORQUE NO CONTAS CUANDO TU PAPA TE DECIA QUE LE SAQUES A EZEQUIEL A LA MADRE Y LA DENUNCIES POR LOCA ?????

TE OLVIDAS DE TODO ESO, HIJO DE PUTA, MENTIROSO, ESTAFADOR, LADRON SUCIO, FRACASADOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARLOS DATARMINI jajajajaj QUE ME ESCRIBAS TODO EL TIEMPO ME HABLA DE QUE NO TE PODES OLVIDAR DE MIIIIIIIIII JAJAJAAJ, POBRE ADRIANA ESTA AL LADO TUYO HACIENDOTE LOS PETES Y VOS PENSANDO EN MI…..

SOS MUYYYYYYYYYYYYYYY INFELIZ VIUDA NEGRA ??? JAJAJAJAAJ SOS UN GRAN MENTIROSO, PELOTUDO E IMPOTENTE PERO ESO TE PASA POR LADRON, PSICOPATA Y ESTAFADORRRRRRRR

DOMICILIADO EN LAVALLE 1076 ITUZAINGO,PCIA BS AS CONTANOS COMO PASASTE DE ALQUILAR UNA CASA EN MEDINA 222 A COMPRAR ESTA VALUADA EN USD 400.000 , TEBER BIENES EN LA PROVINCIA Y 3 AUTOS : 1 PEUGEOT 406, 1 CONVERTIBLE Y 1 SUZUKI FUN
AFIP DONDE ESTAS ??

DIME DE QUE HABLAS Y TE DIRE DE QUE CARECES !!! ESE SOS VOS
 
Corrupción en Argentina


El senador Lisandro de la Torre, célebre por sus denuncias de la corrupción de los frigoríficos ingleses y altos funcionarios durante la Década Infame (1930-1943). Sus revelaciones llevaron a los involucrados a planear su asesinato dentro del mismo recinto, resultando asesinado el senador Enzo Bordabehere, al salir en su defensa.
La corrupción1 en Argentina, así como su denuncia y la lucha contra los actos de corrupción, tienen larga data en la Argentina. En 1890, el presidente Miguel Juárez Celman, cuñado a su vez del importante político Julio Argentino Roca, fue removido en medio de graves denuncias de corrupción. El período conocido como la Década Infame (1930-1943), fue denominado así por los generalizados actos de corrupción que involucraron a los partidos oficialistas y opositores. En ese momento el senador Lisandro de la Torre se hizo célebre por denunciar los negociados de los frigoríficos ingleses y funcionarios del gobierno, ganándose el apodo del Fiscal de la Patria. El 3 de abril de 1953 el gobierno de Perón abrió una investigación sobre denuncias por negociados en el comercio de la carne y pocos días después Juan Duarte, cuñado y secretario de Perón a quien se había mencionado en esas denuncias -y cuyo ritmo de gastos era muy superior al de sus ingresos declarados- se suicidó. En 2000 se denunció un soborno generalizado de senadores por parte de empresarios y funcionarios, con el fin de modificar las leyes laborales, estando procesado por la maniobra, el ex presidente Fernando de la Rúa, entre otros altos funcionarios de su gobierno. En muchos de los actos de corrupción descubiertos en Argentina, han actuado como corruptoras, empresas multinacionales estadounidenses y europeas.
Entre los escándalos más resonantes se encuentran los que involucraron a las empresas Baring Brothers, los ferrocarriles ingleses, la Compañía Hispanoamericana de Electricidad (CHADE) y la Compañía Ítalo Americana de Electricidad (la Ítalo), los frigoríficos ingleses y las empresas Swift y Deltec, Suchard, IBM, Siemens, Skanska, Chase Manhattan Bank, etc. En algunos casos, como en el gran escándalo de la deuda externa, las empresas multinacionales aprovecharon la existencia de dictaduras militares, para incrementar los actos de corrupción, muchas veces con la tolerancia de los países desarrollados.
Los principales mecanismos para la lucha contra la corrupción en el Estado nacional, son la Auditoría General de la Nación y la Oficina Anticorrupción. Cada provincia y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tienen entidades similares. Finalmente, existe en el Código Penal el delito de enriquecimiento ilícito, que considera culpable al funcionario que no puede probar el aumento de su patrimonio.
Contenido [ocultar]
1 Índice de percepción de corrupción de Transparency International
2 Supuestos hechos de corrupción período 1990 -2008
3 Véase también
4 Referencias
[editar]Índice de percepción de corrupción de Transparency International



IPC - Latinoamérica 2002-2008.
Entre los organismos, estudiosos y empresas que estudian la corrupción en el mundo, se encuentra la empresa Transparencia Internacional, que publica un Índice de percepción de corrupción (IPC) la mayoría de los países del mundo. La encuesta no mide la corrupción, sino la sensación que en cada país tiene el grupo encuestado, asignándole un lugar destacado a los empresarios.
Transparencia Internacional y su índice han sido cuestionados por diversos sectores y estudiosos, sosteniendo que se trata de una organización financiada y patrocinada por empresas multinacionales, y vinculada a sectores conservadores, que utiliza el índice como una herramienta de lobby, para favorecer a ciertas corrientes políticas y empresas, y desfavorecer a las corrientes políticas que mantienen una relación tensa con las empresas multinacionales y los países desarrollados.

 

Los unos y los otros

La "coima" a la corporación política, es el mecanismo de pago que utiliza el capitalismo trasnacional para llevarse con total impunidad, y con una fachada de legalidad institucional, todo el producido económico y el trabajo anual de los argentinos. Unos dependen de los otros para subsistir.
Esta forma de expoliación de riquezas, avalada formalmente por un Estado encuadrado dentro de normas "republicanas y democráticas", no podría existir sin la participación cómplice de los políticos, ni éstos ni su negocio podrían existir sin los bancos y transnacionales que pagan comisiones en negro por sus servicios.
Sin la gestión de gobierno del Poder Ejecutivo, sin la sanción de leyes por el Poder Legislativo, sin la implementación de fallos por parte del Poder Judicial, el robo capitalista tendría que hacerse (como sucedió en otras épocas) con la presencia de una dictadura militar en el gobierno.
La llamada "corrupción estructural" de los políticos, no es nada más que el eslabón menor de un robo legalizado en el cual el capitalismo transnacional se lleva la "parte del león", y la corporación política se queda con el resto.
Los grandes consorcios mediáticos de la Argentina, con el Grupo Clarín a la cabeza, sólo muestran interesadamente la corrupción de la clase política, la parte menor de la tajada, y esconde sistemáticamente la macroexpoliación del capitalismo internacional en la Argentina que se vale de esa corrupción, que dice combatir, para concretarla.
La complicidad de la corporación mediática, integrante y beneficiaria del saqueo a través de la publicidad y de las prebendas oficiales a sus negocios diversificados, lleva a las mayorías a pensar que los únicos culpables del hambre y la desocupación en la Argentina son los políticos y las "corporaciones".
La complicidad mediática saca de escena a los "patrones" y coloca en su lugar a sus "empleados", o sea los políticos, que obran de "fusibles" para que esos ciclos se sigan repitiendo impunemente.
Esa es la razón principal porqué las famosas "cámaras ocultas" de la TV sólo se ocupan de la corrupción política, particularmente de dirigentes menores, los "perejiles", con los cuales los periodistas ignorantes del sistema se dan el gusto de hacer "justicia mediática".
Si alguna de esas cámaras fueran colocadas en los despachos de la City financiera o en cualquiera de las sedes del poder económico esos periodistas pasarían, en el mejor de los casos, a engrosar la lista de desocupados. Y nadie de esos periodistas "justicieros" come vidrio.
Son "corruptos pero no boludos", como suelen decir sus víctimas preferidas.
La corporación mediática con sus escribas rentados, conforman la "tercera pata" de la corrupción que posibilita el macrosaqueo legalizado y en paz por parte del capitalismo transnacional, amparado bajo la protección política y militar del Imperio norteamericano.
Hay mucha información acumulada, muchas carpetas negras, con las andanzas sociales y comerciales de los periodistas argentinos, que nadie saca a relucir por el temor a ser convertidos en leprosos sociales por el poder mediático.
Buena vida, buenos contactos con el establishment, buen nivel y pasar económico, pasajes aéreos abiertos en cualquier aerolínea, acontecimientos gastronómicos en los quinchos del poder, vacaciones con la familia en Europa o EEUU, que no salen precisamente de sus sueldos como profesionales.
A ellos, los periodistas, también se refiere el sindicalista Barrionuevo cuando, amenazando con su "clásico archivo secreto" dice que en este país "somos todos ladrones".
Razón por la cual la corporación mediática lo ha convertido en el personaje más odiado de la Argentina, pero a su vez teme que algún día las "carpetas de Barrionuevo" salgan a la luz del día.
 
El líder de los gastronómicos, el dirigente más atacado por los medios del sistema, es temido no por su lengua "filosa" sino porque es uno de los que en la Argentina es capaz de poner en evidencia la corrupción de "doble moral" que practican los políticos y funcionarios que se turnan en el aparato del Estado.
"Kirchner es tuerto pero no boludo, sabe que con el PAMI suma imagen electoral y agrega dos mil palos más a su cajita musical", dice Barrionuevo entre sus pares de la CGT.
Hace unos meses, durante una reunión con el dirigente West Ocampo y otros "gordos" prominentes de la CGT oficial, Barrionuevo les mostró una carpeta y les dijo: "muchachos, aquí está la vida y obra de Kirchner, todo detalladito, privatizaciones, Repsol, Corte adicta, platita por el mundo, cometas varias, y algunas cositas amorosas de su mujer con uno de los íntimos de su entorno". Y agregó: "esta historia la compra cualquiera, si quieren se la dejo".
Como siempre, los "gordos" se callaron la boca ante la amenaza encubierta de Barrionuevo. "Luisito" como lo llaman, siempre hace sus "aprietes" por tiro de elevación.
Cuando el gastronómico se refería al "prontuario" de corrupción de Kirchner le estaba diciendo a los "gordos": si no defienden mi tajada en el PAMI, les saco la carpeta a ustedes.
Esto explica porqué a Luis Barrionuevo, titular del gremio de los gastronómicos, senador nacional, jefe del PJ Catamarqueño, corrupto casi confeso, nadie lo pudo derrotar hasta ahora.
Sabe demasiado, lo tiene todo documentado, y es uno de los que pueden probar que en la Argentina todos los políticos son corruptos. Incluido él, que hace de su impunidad y peligrosidad su principal baluarte de supervivencia.


El "sistema"

Cuando las mayorías salieron a hacer espontáneamente el cacerolazo en diciembre de 2001, lo hicieron en la convicción de que todos los políticos eran una sola cosa: corruptos. La consigna del "que se vayan todos" involucraba a toda la clase política sin distinción que desde 1983 viene administrando el país para los intereses de los bancos y transnacionales norteamericanos y europeos.
Sin saber exactamente cómo funciona la maquinaria del saqueo económico del capitalismo en la Argentina, la percepción del cacerolazo apuntaba a "todos", desde Carlos Menem hasta las filas de los "progresistas" representados por Elisa Carrió.
La corrupción política no es una suma de individualidades, sino que funciona como un sistema. Quien se dedica a la política integra un sistema corporativo de corrupción destinado a gerenciar el país para el Imperio y sus megaempresas financieras y comerciales.
Los medios toman la primera parte, la corrupción política, y esconden la existencia de la segunda: el rol de los políticos en el saqueo capitalista trasnacional de la Argentina.
De esta manera, al sacársela de su contexto de totalidad significativa, la corrupción se torna un fenómeno de personas, de funcionarios o de políticos, sin conexión con una red interconectada entre sí.
Todos los políticos son corruptos, todos los jueces son corruptos, todos los funcionarios son corruptos, por la sencilla razón de que la única manera que tienen de cobrar por sus servicios administrativos a los bancos y transnacionales es por medio de la corrupción.
O sea por medio de las coimas, las sub o sobrefacturaciones del Estado (nacional, comunal o provincial), o el otorgamiento de licitaciones, contratos, etc.
 
COMO SI FUERA POCO ... AHORA LOS SINDICALISTAS SE SUBEN EL SUELDO

Empresarios, sindicalistas afines al Gobierno y autoridades del Ministerio de Trabajo acordaron ayer un incremento del 25% en el sueldo mínimo, vital y móvil, suba que se instrumentará en dos tramos y llevará desde el 1 de febrero de 2013 el piso salarial que reciben los trabajadores fuera de convenio a $ 2.875. El aumento fue anunciado anoche al término de las deliberaciones del Consejo del Salario por la presidenta Cristina Fernández, quien destacó el acuerdo como un gesto de “responsabilidad” de empresarios y gremialistas y castigó duramente al camionero Hugo Moyano, al que acusó de “vaciar las instituciones que representan la negociación colectiva” con su decisión de no asistir al encuentro.


La suba del nuevo piso salarial fue consensuada en por 25 de los 28 miembros del Consejo que participaron de la reunión, ya que los representantes de las tres entidades del campo presentes (Sociedad Rural, Coninagro y CRA) se abstuvieron de votar el incremento. El acuerdo fijó una mejora de 25% sobre el actual piso salarial de $ 2.300 que se aplicará en dos tramos: 16% desde el 1 de septiembre, lo que lleva el mínimo a $ 2.670; y el 9% restante a partir del 1 de febrero del próximo año, con lo que el sueldo mínimo quedará en $ 2.875. El escalonamiento marcó una diferencia significativa respecto al acuerdo sellado en 2011, cuando el primer tramo del aumento se estableció desde el 1 de agosto a instancias de una presión del propio Moyano, quien junto a tres gremios aliados de su CGT no participó del encuentro de ayer y advirtió –tras conocer el convenio– que “la inflación es muy superior a lo que subió el mínimo”.


El acta del acuerdo por el nuevo mínimo salarial también fijó la convocatoria a la comisión de empleo del Consejo del Salario con el propósito de definir políticas para combatir la precarización, tercerización e informalidad laboral, un pedido alentado por la CTA oficialista de Hugo Yasky y considerado como un avance significativo por el sector empresario y los referentes de la CGT antimoyanista que asistieron a la reunión.
Las negociaciones por la suba del piso salarial arrancaron cerca del mediodía en la sede de la cartera laboral, pero las partes no lograron destrabar un entendimiento por un incremento en torno al 24%. Por la tarde, empresarios y sindicalistas retomaron la discusión ya con la idea de una suba de 25%, aunque el debate por el escalonamiento para aplicar la mejora demoraron la negociación.


Con el acuerdo ya definido, Cristina llegó minutos después de las 20 a Trabajo para oficializar el aumento. Escuchó las intervenciones del ministro Carlos Tomada, los representantes empresarios Daniel Funes de Rioja (UIA), Carlos de la Vega (CAC) y Carlos Wagner (Construcción) y de los sindicalistas Antonio Caló y Yasky, y hasta se trenzó en una discusión sobre el precio del dólar con Gerardo Martínez (Uocra).


En su discurso, la Presidenta se ocupó de destacar “el milagro” de mantener el diálogo tripartito, puntualizó que desde 2004 el piso salarial se incrementó en 1.338% y corrigió a Tomada al indicar que el acuerdo de ayer constituyó un gesto de “responsabilidad por el mundo en que vivimos” y no una muestra de “moderación” como había definido el ministro. También cuestionó, sin nombrarlo, a Moyano, al afirmar que se puede estar en contra de un aumento pero no dejar de participar de la discusión porque eso es “vaciar las instituciones”.


Reclamó en la misma línea la desaparición de algunas prácticas del camionero, como el “robo de afiliados” de otro gremio, y frente a los sindicalistas más afines a su gestión pidió por “una CGT unida y solidaria”.
Moyano replicó minutos después en declaraciones radiales las críticas de Cristina y consideró “una mentira” que la división de la CGT perjudique a los trabajadores. También reprochó el aumento, lejos de su pedido de $ 3.500. “Fue todo una parodia. Cuando veo a todos reirse y aplaudir lo que dice la Presidente, me hace acordar al gobierno de Menem”, acusó.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]