domingo, 20 de marzo de 2011

 

El concepto «amigo»

. Las redes sociales han pecado de utilizar algunos términos de uso corriente sin que en realidad esas funciones tuvieran un fiel reflejo sobre las relaciones en el MundoReal. 
¿Qué es exactamente un amigo en una red social?
¿Los conocidos también cuentan?
¿Gente que nunca se ha visto en persona?
¿Colegas del trabajo? 
¿Jefes? 
¿Familia?
Al final lo que ha sucedido es que cada usuario entiende el término a su manera y actúa en consecuencia –lo cual da lugar a no pocos malentendidos– por lo que conviene ser cauto a la hora de entender cómo lo entienden los demás y cómo se comportan al respecto.
¿Debo añadir a mis familiares a mi cuenta de Facebook? 

¿Es recomendable dejar que el jefe me siga en Twitter? ¿Quiero compartir mis vídeos de tontadas con alguien más que mis colegas más cercanos?


 ¿O tendré un conflicto de narices si no acepto todo lo anterior?

Etiquetas:


Comentarios:
Yo tengo en facebook a mi familia, porque no tengo nada que ocultarles. Los adolescentes que no aceptan a sus padres es porque tienen 127 fotos de ellos con botellas de alcohol y cigarrilos, o en estados deplorables.
Tengo compañeros de colegio, conocidos y personas que vi una sola vez en la vida, porque no?
En si, mi concepto es todas las personas que conocí al facebook. Son "conocidos".
 
Muchas de estas preguntas me las he hecho ypo tambien, por el momento se mezclan las respuestas y hasta pude que no haya una sola. no?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]