viernes, 18 de marzo de 2011

 

espectaculos variados

Marina Gallo, quien sería la actual pareja de Antonito De la Rúa, dijo que su noviazgo con el hijo del ex presidente habría comenzado seis años atrás, por lo que él le habría sido infiel a Shakira desde hace mucho tiempo."Nuestra verdad no puede salir a la luz porque él comparte muchos negocios con ella", manifestó la chica a la cadena norteamericana Univision. Marina Gallo señaló que se conocía con De la Rúa desde que ambos eran chicos debido a la amistad de los padres de ambos, aunque el amor habría golpeado a la puerta de ambos cuando Antonio entró en una fuerte crisis con Shakira, hace seis años.


En el marco de las numerosas actividades programadas por el Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Derechos Humanos, en el mes de la Memoria, la Verdad y la Justicia; el miércoles 23 de marzo a partir de las 21, el cantautor León Gieco se presentará en Plaza Moreno con “Mundo Alas”.El autor de “Sólo le pido a Dios”, llega a nuestra ciudad con los integrantes del proyecto cultural “Mundo Alas”, del cual es director. El grupo está conformado por músicos, cantantes, bailarines y pintores con distintas capacidades que expresan y comunican su mirada del mundo.






Parece que están de moda las relaciones open mind (mente abierta), en las que las parejas se animan a invitar a terceros a los encuentros sexuales y lo usan como forma de incentivo para que crezca la relación. La bailarina Gabriela Figueroa aseguró en una entrevista con la revista Pronto que con su pareja, el stripper Carlos Davini, les encanta “incluir a otra mujer en la cama” y que en la intimidad probaron “casi todas las poses del Kamasutra”. Además, les gusta experimentar con juguetes y geles.








 Lucía Celasco, la única nieta de Susana Giménez, sorprendió a su familia con un gran tatuaje situado en el centro de su espalda, justo por debajo del cuello. La autorización la recibió luego de haber aprobado todas las materias pendientes del secundario.El tatuaje que se hiso es una inmensa rosa sin espinas en el centro de su espalda y acompañar el diseño con la palabra francesa “bonheur” en uno de sus brazos. Ambos, claro, aprobados por “mamá Mecha” vía mensaje de texto.



 Alessandra Rampolla, la excéntrica sexóloga que logró hacer del “hablar en caribeño” toda un arma de seducción, anunció esta semana su separación definitiva de John Hernández. A pocos años de haber dado el “sí” y tiempo después de haberse sometido a una operación gástrica para poder adelgazar, la "experta en la cama" confirmó la información durante la rueda de prensa organizada por la revista de Susana Giménez.











 El actor británico Michael Gough, conocido por su papel como Alfred Pennyworth en las primeras películas de Batman, falleció a los 93 años de edad por causas que aún se desconocen. Gough participó en las películas sobre las aventuras del superhéroe empezando con Batman (1989) y Batman regresa (1992), dirigidas por Tim Burton. También tuvo participación en Batman eternamente (1995) y dos años después, con Batman y Robin, las dos dirigidas por Joel Schumacher. El actor participó en más de cien películas desde 1946. Entre otras, actuó en “La mansión de los Fury” (1948), “Anna Karenina” (1948), “Ricardo III” (1955), “Drácula” (1958), “El Fantasma de la Ópera” (1962), “Julio César” (1970), “Top Secret” (1984) y “África mía” (1985).

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]