sábado, 26 de marzo de 2011

 

ganamos ayer


Estudiantes aprovechó los errores de All Boys y, con dos goles en contra (Cambiasso y Vella), más uno de Leandro González, se subió a lo más alto de la tabla. La gente del Pincha cantó contra la dirigencia y pidió volver a 1 y 57.

El presente de ambos equipos hacía pensar que Estudiantes era el candidato a la victoria frente a All Boys, que venía de tres derrotas en fila. Más si los jugadores de Pepe Romero patean en contra como lo hicieron…

El Albo hizo dos goles y su rival uno solo pero terminó perdiendo. ¿Cómo? Es que los que hicieron los de Floresta fueron de Cambiasso y Vella en contra y así contribuyeron enormemente al triunfo del Pincha. Con Verón manejando la bocha, los de La Plata se fueron adueñando de la posición en el campo de juego.

All Boys ya no es el equipo compacto del torneo pasado y dependió de un estático Fabbiani en el ataque. Encima, el Ogro y Matos estuvieron muy aislados de la línea de volantes. Roncaglia aprovechó para pasar al ataque y meter un centro que Cambiasso se encargó de transformar en gol, en contra. Vella no quiso dejar solo al arquero y tras un centro bajo quiso despejar y la empujó en su propio arco. Demasiados regalos.

En el segundo tiempo, Rodrigo López volvió a demostrar que las lesiones quedaron atrás y le dio una gran asistencia a Leandro González para poner el 3-0 final. De ahí en adelante paso poco. Berizzo sacó a Verón y Enzo Pérez para cuidarlos, quiza porque Braña salió lesionado en el primer tiempo. Estudiantes llegó a quince puntos para subirse a la cima, de todas formas, su gente se fue protestando y pidió volver a jugar en su estadio. All Boys, en tanto, acumula derrotas que lo hacen bajar su promedio. Si Gimnasia le gana a Huracán, los de Romero quedarán en descenso directo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]