lunes, 21 de marzo de 2011

 

huesped de honor

El intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, estuvo presente este sábado en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, donde declaró “Huésped de Honor” al poeta y cantautor Alberto Cortez.
La visita de este artista a la ciudad de La Plata se realizó en el marco de la presentación de su espectáculo “Tener en cuenta”, que se llevó a cabo en el Coliseo Podestá.

A lo largo de cinco décadas de carrera, fue respaldado por el público y la prensa especializada reconoció su talento como adaptador de textos de poetas como Antonio Machado, y Miguel Hernández, entre otros.
Son incontables las giras que ha realizado y sigue llevando a cabo por todo el mundo y la estela de su talento ya está arraigada en varias generaciones.
Este gran artista argentino es un género maestro que ocupa un lugar de privilegio que sólo los grandes creadores tienen el espíritu desde el público y al buen hacer.
Durante el nombramiento, el jefe comunal contó a Cortez los últimos hechos acontecidos en el teatro, como el homenaje que se le realizó al ex director del teatro Pedro Herscovich, la sala China Zorrilla, El Picadero, y todo lo que se está remodelando.
Luego de agradecer infinitamente a todos los presentes, Alberto Cortez, una prestigiosa personalidad, se retiró a su camarín para dar los últimos retoques a su vestuario y salir a recibir a un público ansioso y expectante.
Y cómo dice él en su canción “Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío….”, esperemos que este amigo, este grande de la música, no vuelva a dejar ningún espacio vacío en nuestra ciudad.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]