miércoles, 23 de marzo de 2011

 

licitacion de micros en la city

Tras muchas horas de espera, sucesivas evasiones y consecuentes críticas se aprobó en el Concejo Deliberante la adjudicación del pliego de transporte que finalmente quedó en manos de las empresas que actualmente manejan el Sistema Urbano de Transporte (SUT). De esta forma, estarán a cargo del transporte público urbano al menos durante los próximos 10 años.



El candidato a intendente por la Coalición Cívica, Javier Mor Roig, cuestionó la recontratación del Sistema Urbano de Transporte que se definió ayer en el Concejo Deliberante, al señalar que “esta gestión que se está yendo no puede comprometer a las administraciones futuras con un contrato por diez años”.





La Coalición Cívica presentará la próxima semana un proyecto de ordenanza con el objetivo de se cree un organismo de control del servicio de Transporte Público Municipal, “ante el hecho consumado de que los platenses tendremos por diez años más a las empresas de transporte que hoy manejan los recorridos con el resultado que ya todos conocemos”





Si bien durante la campaña del 2007 Pablo Bruera prometió que incorporaría 250 unidades de transporte pasajeros en un plazo no mayor a los tres meses, a más de 1100 días de comenzada su gestión volvió a reflotar la frase para asegurar que "en los próximos 90 días la ciudad contará con un mejor sistema de transporte público".


EL GARKA PIDE TRES MESES MAS PARA MEJORARLO, TUVO TRES AÑOS Y PIKO Y CADA DIA ANDA PIOR , AMEN QUE POR SU INICIATIVA LE DAN LA LICITACION A LAS MISMAS EMPRESAS QUE ESTAN ACTUALMENTE DE LAS CUALES TODOS NOS QUEJAMOS Y MUCHO YA QUE SON UN VERDADERO DESASTRE.
LO UNICO QUE HICISTES DESDE QUE ASUMISTES FUE  HACER CAMPAÑA PARA SER GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, COSA QUE NO LOGRARAS  , NO SOLO PORQUE YO LO DIGO, SINO QUE EN LAS ESCUESTAS NI FIGURAS Y ESO QUE TE GASTASTES TODA LA GUITA DE LA CIUDAD EN PROMOCION 
BRUERA ANDATE Y NO VUELVAS A PISAR LA CIUDAD NUNCA MAS EN LO QUE TE QUEDA DE TU GARKA VIDAAAAAAAAAAAA.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]