sábado, 19 de marzo de 2011

 

raven news---19/3/11

Los ciudadanos de Chubut elegirán mañana al nuevo gobernador de la provincia, en elecciones que se anticipan polarizadas y reñidas entre el candidato del Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, acompañado en la fórmula por Javier Touriñán, y el de Modelo Chubut, Martín Buzzi, con el respaldo del actual mandatario Mario Das Neves. y que lleva como vice a César Mac Karthy.


Aviones franceses comenzaron hoy a bombardear Libia luego de desoír el llamado de Trípoli al envío de observadores para verificar el cumplimiento de la tregua iniciada ayer, y tras dar por hecho que el líder libio Muammar Kaddafi violó una resolución del Consejo de Seguridad que exige un alto el fuego.Las fuerzas de Estados Unidos y Gran Bretaña lanzaron este sábado al menos 110 misiles de crucero Tomahawk en Libia contra sitios de defensa antiaérea del régimen de Muamar Gadafi, afirmó el almirante estadounidense William Gortney.


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, exigió el cese el fuego "en el norte de África" al referirse al inicio de las operaciones militares en aplicación de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el territorio de Libia.
"Ya me informaron que se inició la acción militar contra Libia, más muertes, más guerra, los señores de la guerra, qué irresponsabilidad", dijo Chávez y agregó: "Exigimos un cese al fuego de verdad y que se retome el camino de la paz en el norte de África".
El presidente de Venezuela dio las declaraciones en cadena nacional de radio y televisión en el marco de la activación del plan "Fiesta del Asfaltado" de reparación de las calles de Caracas.



El Gobierno de Japón detectó altos niveles de radiactividad en leche y productos agrícolas cerca de la central nuclear de Fukushima, aunque aseguró que la contaminación "no supone riesgo inmediato".


Elecciones en Haití: La vuelta del ex presidente Aristide plantea nuevos escenarios
La irrupción del ex presidente haitiano Jean-Bertrand Aristide en la escena política del país a dos días del balotaje originó diversas conjeturas acerca del futuro gobierno, sea en manos del favorito Michel Martelly o de la senadora Mirlande Manigat.












El español Rafael Nadal consiguió este sábado el pasaje a la final de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, al superar a Juan Martín del Potro por 6-4 y 6-4, en una hora y 51 minutos.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]