jueves, 31 de marzo de 2011

 

se dan cuenta , parece

Imagínese la situación, tiene una nueva compañera en el trabajo, una mujer alta muy sensual y de voz muy sexy. Sin embargo en el trabajo le prohíben las relaciones entre compañeros, a fin de aliviar su deseo sexual contra su compañera procede a satisfacer la necesidad por métodos como la masturbación. Esto lo alivia una barbaridad, al dia siguiente se ha sacado un peso de encima, sin embargo: Su compañera lo mira de manera extraña !como si supiese algo que usted no! Y Asi es: Sabe que usted se ha jalado por ella.



Investigaciones Recientes en la Virginia Commonwealth University demuestran que al menos el 70% de las mujeres supo intuir quienes se habían masturbado por ellas. Basándose en reacciones como miradas culpables, forma de hablarles, energía que transmitían, y alguna que otra incomodidad al dirigirse a ellas, como así también mas confianza al hablarles como si ya hubieran echo el amor.

Esto traería nuevos inconvenientes, por el momento es legal masturbarse por una mujer, sin embargo cuando se trate de relaciones prohibidas tales como incestos, relaciones con novias de amigos, de vecinos, mujeres con autoridad sobre uno, podría complicarse la situación según Antropologos Y psicologos de la Universidad de Fairfield " En el futuro podría hasta ser ilegal masturbarse por alguien que conozcamos, deberemos acudir a imágenes sobre prostitutas y actrices pornos, y mujeres que brinden su imagen para tal fin"



Por el momento estamos seguros y podemos masturbarnos por quien se nos de la gana, sin embargo traten de disimular ante la persona elegida para el fin, de lo contrario ingresaremos a una situación tal vez incomoda

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]