domingo, 27 de marzo de 2011

 

shakira con el macaco

El presidente venezolano, Hugo Chávez, indicó que tenía previsto reunirse hoy con Shakira, aprovechando el concierto de la cantante colombiana en Caracas, pero por problemas de agenda no podrán encontrarse.
"Hoy llega Shakira esta gran actriz colombiana, cantante, cantautora. Ella mandó una carta, que quería venir por acá. Habíamos previsto verla hoy o antes o terminando el Aló, pero anoche llegó la información de que salía hoy tarde", dijo Chávez en su programa dominical Aló Presidente.
"Nos hubiese gustado mucho saludarla, pero le doy la bienvenida a Venezuela", indicó el presidente venezolano, que hoy tiene previsto comenzar una gira por Argentina, Uruguay, Bolivia y Colombia.
Chávez, que recordó que la cantante colombiana tiene la fundación Pies Descalzos para ayudar a niños pobres, mencionó su conocida canción "Waka-Waka" llamándola "Shaka-Shaka", entre las risas de los ministros y del propio presidente.
El presidente venezolano también se refirió a la llegada del cantante español Raphael a Venezuela la próxima semana para dar dos conciertos en Venezuela.

"Un cantante español que yo desde niño oigo con admiración", dijo Chávez, entonando "Estar enamorado".

Etiquetas: ,


Comentarios:
Me dan nauseas los dos, el ni hablar, y la petisa culona es imbancable!!!
 
con una manzana tapandole la boca el sho le da vio
 
jajajaja!! ojo que se lo digo a la Angie, eh!
 
digale mejor , asi deja a ese insulsito y viene a retarme, vio .
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]