viernes, 25 de marzo de 2011

 

tarzan y familia

Ayer me encontré con Tarzán en el super! Le pregunté cómo estaba... si seguía haciendo pelis...





Me dijo que no hace películas pues tiene artritis en ambos hombros y no puede lanzarse por las lianas...






Le pregunté por Jane y me contó que está en un hogar con Alzheimer, que no reconoce a nadie.






Le pregunté por Boy y me contó que se fue a la Capital, se enredó con mujeres de mala vida, se dedicó a las drogas y al trago y sabe de él cuando llama para pedir ayuda o dinero.






Finalmente le pregunté por CHITA...Se le iluminó el rostro! Me dijo que CHITA está re-bien.




Se casó con un abogado, se hizo cirugía plástica... y está en Buenos Aires, en la Casa Rosada !!!







Si no fuera por los labios no la reconocia!!!!!





GRACIAS  MARIA LAURA 

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]