domingo, 20 de marzo de 2011

 

TERREMOTO EN JAPON

El canciller Hector Timerman envió ayer una carta a los ciudadanos argentinos en Japón en la que les informó que mientras se coordina la llegada del avión charter "he dispuesto la repatriación inmediata de todos los ciudadanos argentinos y sus familias que deseen regresar al país".

Los socorristas japoneses encontraron el domingo a una abuela y su nieto bajo los escombros de una casa donde permanecieron bloqueados nueve días tras el sismo que devastó el nordeste de Japón, anunció la policía.

Las autoridades japonesas tropezaban este domingo con nuevos obstáculos para enfriar los reactores de la central de Fukushima (este), en momentos en que se teme la llegada de lluvias radiactivas tras la catástrofe que ha causado ya más de 20.000 muertos y desaparecidos.



POST DATA  uno---> isla de gatos


La pregunta es ¿por qué? Y hasta ahora no tiene respuesta satisfactoria. Tashirojima no es só0lo una de las islas costeras de Japón, es un refugio de gatos donde los habitantes humanos creen que sus compañeros ronroneantes les traen suerte y protección contra posibles daños. Luego de los recientes eventos, y la milagrosa supervivencia de la población, muchos empiezan a pensar que algo pasa.Aparentemente, los gatos fueron llevados a Tashirojima hace mucho tiempo, para erradicar a los roedores que impedían la cría de gusanos de seda. Los felinos fueron útiles a la hora de controlar a las ratas, pero también comenzaron a juntarse en las tabernas de los pescadores pidiendo comida. Pasó el tiempo y la gente de la isla se hizo tan aficionada a los gatos que empezó a estudiar su comportamiento interpretándolo como predicciones del tiempo y ciertos patrones de pesca. Incluso construyeron una pequeña capilla gatuna en medio de la isla, que se volvió una atracción turística muy popular para los amantes de los felinos.La población humana de la Isla de los Gatos ha ido decreciendo desde los años 50 y ahora cuenta apenas con unos 100 residentes permanentes que trabajan en la industria pesquera y de viajes. En cambio, la población felina ha aumentado bajo la protección de sus adoradores, que se aseguraron que no entren a la isla animales que puedan ponerlos en peligro (perros, por ejemplo). Ahora hay miles de gatitos viviendo en Tashirojima, la mayoría de ellos sueltos por los alrededores de la isla, pero independientemente de su estatus todos son reverenciados por su buena suerte y la habilidad para mantener a raya a los roedores.



POST DATA dos----> un idiota con plata



El reconocido rapero 50 Cent no tuvo mejor idea que reírse de la tragedia de Japón a través de Twitter. Sus posteos en la red social tras el tsunami desataron la ira de muchos de sus seguidores.  “Estará todo bien hasta que las zorras vean a sus Christian Louboutins florando por las calles. ¡Allí se pondrá feo!”; “La ola impactará a las 8am, y todos los blanquitos intentarán surfearla” y “Gente, esto parece en serio, tuve que evacuar a mis putas de Los Ángeles, Hawaii y Japón. ¡Tuve que hacerlo! jaja”, fueron los comentarios poco felices del músico.Luego de los escandalosos "Tweets", Fifty tuvo que retractarse debido a la gran cantidad de mensajes que repudiaban sus dichos. “Perdón, todo es muy loco, pero no puedo hacer nada al respecto mas que rezar por todos los que han perdido a alguien en el tsunami”, escribió.

Etiquetas:


Comentarios:
Rapero: más que rezar... aprendé a callarte la bocota, dan pena tus comentarios, dignos de un parvulo.
 
nptantra@hotmail.com dice: si esos musculos de agua que tenes son lo que te hace pensar asi, realmente das PENA,MUCHA PENA,ME APIADO DE VOS,internate en un psiquiatrico.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]