jueves, 31 de marzo de 2011

 

U2 en la city


Las puertas de acceso al renovado Estadio Unico se abrieron pasadas las 16, y los primeros en ingresar fueron los fans que el fin de semana llegaron con carpas y bolsas de dormir, para poder estar lo más cerca posible del magnífico escenario llamado "La Garra", en el primero de los tres shows en nuestra ciudad.





La banda irlandesa U2 inició el primero de los tres conciertos que ofrecerá en el Estadio Unico de La Plata, en el marco de la gira "U2-360 grados", con el tema "Even better than the real thing", que desató el delirio de las 58 mil personas reunidas en el lugar.
Tras la presentación del grupo británico Muse, el cuarteto nacido en 1976 subió al escenario del renovado predio para comenzar un megashow que marca su tercera visita a la Argentina.
El nombre del tour remite al escenario circulas de 360 utilizado en cada fecha de la gira, una estructura establecida en el centro del campo, conocida como "La Garra".Desde hace días miles de fanáticos coparon la capital bonaerense para esperar la llegada de la banda liderada por Bono y The Edge, y los más fanáticos acamparon desde el fin de semana en los alrededores del Estadio Unico. Tocaron 120 minutos clavados , ni uno mas .



Más de la mitad de los contribuyentes de la Provincia que fueron controlados durante el primer show de la banda irlandesa U2, tenían deuda con el fisco, según informó la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), luego del operativo de control multiimpuesto realizado ayer en las inmediaciones al Estadio Único.

En el marco de la gira 360º de U2, miembros de la Fundacion "One" que lidera Bono, visitaron el Banco Alimentario, el cual cumple 10 años de actividad. Es necesario destacar que la entidad asiste a numerosos comedores de la región.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]