martes, 29 de marzo de 2011

 

un dictador en las diagonales platenses

El presidente de la República de venezuela, Hugo Chávez, destacó esta noche que en su país "reina la más grande libertad de expresión de la historia". "Nos acusan de perseguir al periodismo y ellos (los medios) callaron ante las dictaduras y saqueos del pueblo", dijo Chavéz.

El presidente de la República de venezuela, Hugo Chávez, dedicó esta noche el Premio recibido en la Facultad de Periodismo de La Plata "a todos los pueblos que luchan contra el colonialismo cultural".


Señor ( a falta de un calificativo que refleje lo que en realidad es) hugo chavez , usted miente descaradamente, en su pais no reina un carajo la libertad de prensa, pues cualquier medio que lo critique es censurado o cerrado o expropiado, sus propias mentiras ni usted se las cree, usted es un tirano de cuarta con plata, nada mas.


Lamentablemente la decana de la facultad de periodismo que es una idiota con carnet le otorgo un premio en mi ciudad, cosa que a todos los platenses de ley nos jode sobremanera.
ya recibio su premio obviamente inmerecididsimo, ahora vayase y por sobre toda las cosas no habra la boca para decir mentiras.
Ojala mi ciudad no lo vuelva a tener entre sus diagonales nunca mas

Etiquetas: ,


Comentarios:
A veces pienso que esto es una gran pesadilla y que en algún momento despertaremos...
tal vez sea demasiado tarde y nisiquiera podamos contar un sueño.
 
Imagino que despues de haber respirado el mismo aire que el payaso venezolano habras desinfectado los amientes de tu casa, no?? jajajaja


Lo unico que faltaba era que lo nombraran ciudadano ilustre de La Plata y cantaban Bingo!
 
madam pen desde que se olio la entrada de ese yosapa a mi ciudad empece a usar barbijo y cerre hermeticamente mi casa para que nada de el penetre vio, pero si por las dudas no solo desinfecte mi casa sino el rioba entero pero no lo hice en tero porque el tero se cansaba mucho.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]