jueves, 17 de marzo de 2011

 

bact news----17/3/11


Unos 300 inspectores de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) pusieron en marcha esta mañana un megaoperativo de control de evasión impositiva en la ciudad de La Plata, informó el organismo recaudador.Se trata de un Control Integrado Local (CIL), que se extenderá hasta mañana, en zonas comerciales, empresas, centros de estética y belleza, restaurantes, estudios contables, establecimientos industriales y rurales, barrios cerrados y countries de la capital provincial.Según un informe elaborado por la Subdirección Ejecutiva de Gestión del Riesgo, este operativo que cuenta con la presencia de 300 agentes, se realiza con el objetivo de “incrementar la percepción de riesgo de los contribuyentes de la zona propendiendo con ello aumentar la recaudación y combatir la evasión fiscal, bajo un esquema de integración, acciones inteligentes, y máxima cobertura”. ¿ CHE GARKA  SE TE ACABOSE LA GUITA PARA LA CAMPAÑA POLITICA?


Estudiantes saldrá dispuesto a repetir su victoria de la fecha anterior cuando reciba hoy a Guaraní, el rival al que venció el miércoles de la semana pasada, en Asunción, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. Por tal motivo, Berizzo se la juega con dos hombres de punta: Rodrigo López y Leandro González. El partido se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata, desde las 19:15, dirigido por el uruguayo Manuel Vázquez y será televisado por Fox Sports. El antecedente entre ambos equipos es fresco, ya que Estudiantes le ganó a Guaraní por 2 a 1, en Paraguay, dando vuelta el resultado parcial.

Helicópteros lanzaron miles de litros de agua para tratar de bajar la temperatura de los reactores   de la planta de  Fukushima y evitar así un fuga masiva de radiactividad. Ya son más de 13 mil las víctimas, entre muertos y desaparecidos, del terremoto y tsunami del viernes 11.
Francia envía material para evitar la fusión de los núcleos, son productos químicos que demorarían ese proceso ,el avión también cuenta con elementos de protección contra la radiación


La selección argentina, integrada por jugadores del ámbito local, derrotó anoche a su similar de Venezuela por 4 a 1, en el partido amistoso que sirvió para dejar oficialmente inaugurado el Estadio San Juan del Bicentenario, que será utilizado en la próxima Copa América 2011.


Un fuerte terremoto de magnitud 6,5 grados Ritcher se verificó hoy frente al archipiélago de Vanuatu, en el Pacífico sur, informó el Instituto de Geofísica de Estados Unidos (USGS), según reportó la agencia italiana Ansa.Vanuatu es una república formada por islas de origen volcánico, ubicada a unos 1.750 kilómetros al este de Australia, pobladas por un cuarto de millón de personas.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]