martes, 12 de abril de 2011

 

bact news---12/4/11

Los judiciales de la AJB realizarán este martes, al igual que ayer, asambleas en las departamentales bonaerenses, al tiempo que ratificaron el paro previsto para el miércoles con movilización a la Gobernación bonaerense.


"Estoy bien pero nunca pude demostrar lo que digo, ahora si me da la posibilidad el técnico trataré de hacerlo", manifestó Darío Stefanatto, quien será el volante de marca que presentará Estudiantes en el juego de mañana ante Cruzeiro. "Considero que rendí pero no el tiempo necesario para que sea una medida justa", añadió.
El volante no tuvo demasiadas oportunidades de jugar y cuanto a eso dijo que "apreto los dientes y siempre la mejor cara. Todos queremos jugar y mis compañeros no tienen la culpa, pongo la mejor cara porque eso es sumar".


La implementación de los nuevos recorridos del sistema de transporte público de pasajeros empezó a provocar dolores de cabeza en los usuarios, quienes una vez arriba de las unidades no tienen la certeza del recorrido que éstas realizarán. La situación se traduce en el malestar de los usuarios y el mal humor de los choferes que deben enfrentar las quejas.

Cristilinga suspendió su agenda por una baja en su presión arterial
Así lo indicó un comunicado emitido por la Unidad Médica Presidencial, que precisó que la mandataria guardará reposó por 24 horas en la residencia de Olivos. El viaje oficial a México previsto para mañana "está en pie"



Realizaran visistas guiadas al museo de la catedral.Se trata de un convenio rubricado por Provincia, para fomentar la difusión del acervo patrimonial del “Museo de la Catedral”, y desde el cual, el Instituto Cultural bonaerense se compromete a realizar todas las acciones necesarias para la promoción de las obras de arte del museo, asistir con el personal técnico y financiar los gastos económicos que demande la puesta en marcha de visitas guiadas del establecimiento eclesiástico.


La Agencia de Seguridad Nuclear de Japón decidió hoy elevar la gravedad del accidente nuclear de Fukushima de 5 a 7, el máximo en la Escala Internacional Nuclear y de Sucesos Radiológicos (INES), con lo que lo equipara con el ocurrido en Chernóbil en 1986.


Personal de la Administración Nacional de la aviación Civil (ANAC)retomará hoy los rastrillajes en la zona de Bahía Samborombón en busca del piloto Alejandro Ferzola, quien desapareció junto a su helicóptero el 2 de enero último, informó una fuente judicial.





Las cajas negras del Airbus de Air France que en mayo de 2009 cayó al oceáno Atlántico con 228 personas a bordo cuando volaba de Río de Janeiro a París fueron localizadas por equipos de búsqueda franceses, afirmó este martes Nelson Faría Marinho, representante de familiares de víctimas brasileñas.
Marinho acusó a París de obstruir información y dijo que las cajas negras con el registro de lo ocurrido en los últimos minutos del 31 mayo de 2009 en el avión siniestrado se encuentran en la cola de la nave, en una entrevista publicada por el portal de noticias brasileño UOL y difundida por la agencia Ansa.

Los radares ubicados en las rutas bonaerenses estarán, a partir de hoy, señalizados unos 500 metros antes, informó la Jefatura de Gabinete bonaerense. "Se le da más distancia al conductor en el aviso al cinemómetro”, aseguró el titular de la Dirección de Política y Seguridad Vial bonaerense, Emiliano Baloira.CLARO 500 METROS ANTES LES AVISAN A LOS INFRACTORES QUE BAJEN LA VELOCIDAD PORQUE HAY RADARES, DEJENSEN DE JODER , NO LES AVISEN NADA, QUE CUMPLAN LA LEY Y YA.


Multifacética. Así es Rocío Guirao Díaz, que este 2011 combinará dos proyectos muy importantes, aptos para todas las edades. Por un lado, ya tiene fecha de estreno el musical El arcoíris de Rocío, escrita nada menos que por Reina Reech. Pero también firmó con Ideas del sur para participar del certamen de baile de este año, que incluye entre otras cosas, el caño. "Yo no me preocupo por eso. Se que el caño genera mucho ratón, pero yo no me puedo hacer cargo de eso. Para mi es un baile más y estoy preocupada por cómo pongo la pierna y que me salga bien la coreografía. Nada más", aclaró.




El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires convoca a aplicarse la vacuna antigripal a los mayores de 2 años y menores de 65 años con enfermedades que los vuelvan más vulnerables ante la gripe.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]