miércoles, 20 de abril de 2011

 

bact news---20/4/11

El concejal José Arteaga solicitó que se informe acerca de la notificación recibida por autoridades del Jardín Zoológico en la que la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires estableció la imposibilidad de renovación de habilitación para el ingreso de nuevos animales al establecimiento.Asimismo, a través del proyecto de Resolución, el legislador platense requirió que la cartera agraria provincial remita las actas labradas durante el año 2010 por las cuales no se le otorgó al Zoológico la autorización para el ingreso de nuevos ejemplares al predio y especifique que reparaciones y modificaciones son necesarias en los diferentes recintos del establecimiento.

La Sala III de la Cámara de Casación porteña condenó a los siete integrantes de Callejeros  bajo los cargos de "incendio culposo seguido de muerte" en la causa por la tragedia de Cromañón. La sentencia favoreció a Chabán, a quien se le redujo la pena

Los hermanos Pimpinela y el rosarino Fito Páez, se presentarán el próximo 6 y 7 de abril en la localidad de Ensenada, al conmemorarse el 210º Aniversario de su fundación.


El entrenador pincha brindó una conferencia de prensa en al mañana de City Bell y destacó que el equipo apostará a la lucha hasta el final.“Vamos partido a partido pensar en Colón y después veremos el partido del miércoles, vienen partidos que vana marcar nuestras ambiciones, pero pensar primero en Colón. Estamos cerca de la punta, estando en las dos competencias, es un mérito de estos futbolistas que no se conforman, que piden jugar y le dan importancia a cada partido. El desafío nuestro es estar arriba hasta el ataque final”, remarcó el DT. Además admitió que el haber obtenido sólo dos unidades de nueve, es poco. “Dos de nueve es poco, pero nos faltaron los dos de san Lorenzo que son los que merecimos ganar y el punto en Olimpo, es un rival difícil donde el punta va a servir, a nadie le resulta fácil ganar en el torneo y con los demás resultados el punto de hecho sirvió”.

El reconocido actor Osvaldo Miranda, de dilatada y fructífera trayectoria en cine, teatro y televisión, donde protagonizó dos auténticos clásicos de la comedia como "La nena" y "Mi cuñado", murió hoy a los 96 años de edad.
El actor fue una de la caras más emblemáticas del cine nacional durante varios años, especialmente entre las décadas del 40 y el 70, y también supo protagonizar grandes éxitos televisivos.

El próximo viernes 22 se realizará en Un Vía Crucis musical viviente, en la Plaza Moreno de La Plata. Con más de 80 artistas en escena se creará la condena de Poncio Pilato desde el balcón del municipio

Luego de trascender la noticia de la infidelidad, Gonzálo Valenzuela se fue de la vivienda familiar. Este martes, Juanita, embarazada de seis meses, fue descubierta a los besos con Martín Lousteau, el ex ministro de Economía.-

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires convocó a una reunión, para este lunes, a los trabajadores enrolados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), quienes mantienen paralizada la atención en Tribunales en reclamo de mejoras salariales.


Grupos de vecinos autoconvocados de Villa Elisa-Arturo Segui realizarán el martes próximo un escrache en las puertas de la empresa de telefonía móvil Personal, en el micro centro platense, por la radicación de antenas sin su debida autorización.



En la sesión de esta semana, el oficialismo realizará la debida rendición de cuentas en la que se explicitará de qué manera la gestión del intendente Pablo Bruera manejó los fondos municipales durante el último año. El presupuesto que había sido aprobado de manera muy discutida a fines del 2009, era de 560 millones de pesos, y ahora llegó la obligación de demostrar cómo se explotaron los recursos económicos. VEREMOS COMO EL GARKA JUSTIFICA LA GUITA QUE SE GASTOSE EN LA CAMPAÑA.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]