jueves, 21 de abril de 2011

 

bact news---21/4/2011

Vecinos de la localidad platense de City Bell anunciaron que juntarán firmas para que la justicia revoque el arresto domiciliario con salidas laborales, brindado la semana pasada a un hombre condenado a 14 años de prisión por violar a sus hijos de 5 y 6 años.


Juan Sebastián Veró habló sobre su continuidad en el Pincha y no descartó nada. “Si estoy con ganas, por ahí tiro medio año mas", dijo el capitán. También le abrió la puerta a un regreso de Palermo: "Tiene para un año más, si quiere tiene que avisar"

Tras una larga sesión en el recinto del Concejo Deliberante, se aprobó el proyecto que regula la actividad de la noche en la ciudad. Con algunas discusiones sobre las nuevas determinaciones por el factor ocupacional, que permitirá en bares y boliches, el ingreso de 3 personas por metro cuadrado, el oficialismo reglamentó la norma que obliga a instalar detectores de metales y cámaras en los accesos a boliches.

El trofeo de la Copa del Rey, obtenido por el Real Madrid, tras vencer en la final al FC Barcelona por 1 a 0, fue pisado por el micro en que el plantel “merengue” se trasladaba por la capital española en los festejos por el triunfo.El jugador Sergio Ramos protagonizó la anécdota al dejar caer la Copa del Rey desde lo alto del autobús. Una vez en el suelo, el trofeo fue aplastado por una rueda del micro y los jugadores del conjunto blanco tuvieron que seguir la celebración sin el trofeo conseguido.


El concejal del PRO, Julio Irurueta, cuestionó los gastos que la gestión municipal realizó durante el período 2010 y que fueron expuestos en la sesión de este miércoles, al considerar que “el municipio no es autofinanciable ya que se gasta el 78 por ciento de los 349 millones propios en pagar sueldos”.

Argentinos Juniors cayó en su cancha ante Fluminense por 4-2 y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América en una noche negra en la que los brasileños, que estaban casi afuera, lograron la clasificación sobre la hora, por tener mayor cantidad de goles a favor que Nacional de Montevideo, con el que compartió el segundo puesto del Grupo 3, detrás de América de México. Al término del partido jugadores y colaboradores de ambos equipos protagonizaron serios incidentes.

Mientras el diputado provincial Gabriel Bruera, daba apoyo político a la candidatura del sindicalista José Luis Vidal en Necochea, el gobernador Daniel Scioli envió a su mujer, Karina Rabollini a respaldar la intendencia de Daniel Molina, quien recibió subsidios de la Fundación Banco Provincia.

Funcionarios de la Universidad Nacional de la Plata abrieron los siete sobres de licitación para construir la nueva sede de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, que estará ubicada en el predio del Ex Batallón de Infantería de Marina N° III, en Ensenada. En la apertura de sobres participaron representantes de las siete empresas que se presentaron a la licitación y el Secretario de Planeamiento, Obras y servicios de la UNLP, Guillermo Nizan, quien manifestó que “a partir de ahora se deberá reunir la Comisión de Preadjudicación para evaluar la consistencia técnica y económicas de las ofertas presentadas; luego se elaborará un dictamen de evaluación que será elevado al ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación solicitando la no objeción del mismo, para poder finalmente adjudicar la obra y firmar el contrato correspondiente”..


Argentina igualó con Ecuador por 2-2 en el estadio mundialista de Mar del Plata. Quiñonez abrió la cuenta para el conjunto cafetero mientras que Yacob y Hauche dieron vuelta la historia en favor de los albicelestes antes de la finalizaciuón de la primera mitad. En la segunda parte, Castillo convirtió el nuevo empate por medio de un penal polémico.



A Claudia Fernández le sobra el buen lomo, coloquialmente hablando. Pero no fue su belleza natural lo que cautivó a su marido, Leonel Delménico, sino su talento para hacer un buen asado. La vedette uruguaya aprendió de su abuelo, Juan Antonio, cómo hacer el fuego y prender la pasión (culinaria al menos) en los hombres. "Así lo conquisté a mi marido: a la semana de que empezamos a salir, prendí el fuego, hice un asado y lo enamoré",

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]