miércoles, 27 de abril de 2011

 

bact news 27/4/11

El concejal de la Coalición Cívica Pablo “Colo” Pérez, advirtió que “estamos ante un sistema de monitoreo que ha fracasado en todo sentido”, al resaltar que “claramente no se previenen los robos con las cámaras de seguridad”.

Según trascendió, Juana Viale podría realizarse el estudio a pedido de Gonzalo Valenzuela para despejar las dudas que tiene el chileno sobre la paternidad del bebé que espera

El Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata conmemorará hoy el Día Internacional de la Conciencia por el Ruido con conferencias, charlas con estudiantes secundarios, mediciones de niveles de ruido callejeros y la realización de estudios audiológicos gratuitos.


La Asociación Bancaria convocó a una huelga de 24 horas en reclamo de mejoras salariales y laborales. Alcanzará a todas las entidades del país.
El gremio bancario convocó a una huelga nacional para mañana jueves, luego de que la reunión paritaria por un aumento salarial no llegara a un acuerdo.
La medida de fuerza fue confirmada por la Asociación Bancaria, desde donde fuentes gremiales afirmaron que el reclamo es por un “justo ajuste salarial y del cumplimiento de las condiciones laborales”.

El municipio dispuso eliminar el ingreso por calle 2 de los transportes de media distancia provenientes de la capital federal por Camino Centenario con el fin de evitar congestionamientos y apaciguar los reclamos de vecinos y usuarios que se habían vistos perjudicados con la polémica medida tomada luego de las vacaciones de verano.

La modelo Karina Olga Jelinek se casó esta tarde por civil con el empresario platense Leonardo Fariña ( investigado por la justicia platense por lavado de dinero) , tras casi tres meses de noviazgo. La fiesta será mañana en el Tattersall

Vecinos de City Bell volverán hoy a juntar firmas en el centro de la ciudad para que la justicia revoque el arresto domiciliario concedido a un hombre condenado a 14 años de prisión por violar a sus hijos de 5 y 6 años, respectivamente.

Estudiantes, que no pasa su mejor momento futbolístico y viene de una derrota en el torneo local frente a Colón, recibe esta noche, desde las 19:30 en el estadio unico de La Plata, a Cerro Porteño, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de America

El presidente del Bloque de Senadores de la Coalición Cívica, Javier Mor Roig, el diputado provincial, Oscar Negrelli y el referente de Unión por Todos, Hugo Ferreyra, denunciaron que durante una recorrida que realizaban a las instalaciones del Hospital Rossi, fueron interrumpidos por personal policial, quienes por órdenes de la directora les impidieron seguir recorriendo el lugar.
Siempre con el garka de gobernmante es asi un patoterismo tras otro.


El gobernador, Daniel Scioli, puso en funcionamiento hoy la Alcaidía Departamental “Roberto Pettinato” ( en honor al ex director de Institutos Penales, padre del cómico, que estuvo en el acto junto a Bruera y Scioli), en la localidad de Lisandro Olmos, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y al intendente Francisco Gutiérrez.Se trata de un edificio con capacidad de alojamiento para 80 internos, bajo un concepto de régimen de detención transitoria, destinado exclusivamente a aprehendidos o detenidos mayores de 18 años


El ministro de Trabajo Oscar Cuartango, aseguró este martes que se descontará el día a los docentes que el viernes no concurran a dar clases para asistir al acto de la CGT por el Día de los Trabajadores. Consideró además que “no es un caso justificado”.
A su vez, el titular de la cartera laboral admitió la importancia de la convocatoria sindical “a la cual adhiero”, y agregó que “esas conmemoraciones se deben hacer sin menoscabo de otras actividades y en este caso la educación es demasiado importante”.
“Sería preferible priorizar el derecho a aprender que asiste a los jóvenes de la provincia a una movilización que debe ser voluntaria y no debe afectar la actividad”, destacó Cuartango..
Por último indicó que “se les va a descontar el día” a los docentes que no den clases porque “es una política de Estado en la provincia” cuando “no sean por casos justificados”.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]