jueves, 28 de abril de 2011

 

bact news-29/4/11

Los vecinos de la Asamblea Defendamos la ciudad y el grupo teatral Los Dardos de Rocha convocan a una intervención teatral pública por “nuestra ciudad”, con el fin de repudiar la destrucción de viviendas históricas y el avance de la construcción. La actividad se hará el viernes, al cumplirse un año de la sanción de Código de Ordenamiento Urbano (cou).Bajo el lema “S.O.S Ciudad”, se autoconvocarán en las puertas del Palacio Municipal de calle 12 entre 51 y 53 a las 12 del mediodía.
“El COU agrede los espacios verdes y los árboles, y nos condena a una ciudad caótica, sin planificación, sin memoria y sin cielo”, resaltaron.

Judiciales cortan otra vez la autopista La Plata-Buenos Aires, como ayer, no permiten el ingreso de autos a la autovía por Diagonal 74. En el lugar, se vivía un clima de tensión y el aire era irrespirable por la gran cantidad de neumáticos quemados. El gobierno bonaerense propuso un aumento del 26% para las categorías más bajas



La Fragata Libertad arribó al Puerto La Plata y los platenses podrán disfrutarla durante cuatro días consecutivos, para zarpar nuevamente hasta Puerto Madero. El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Daniel Rodríguez Paz, dijo que “es muy emocionante” tener a la nave por estos lugares.

Hay casi cuatro cuadras de cola para anotarse en la Policía, es para ingresar en el Escalafón Administrativo y cumplir tares burocráticas en comisarías y otras dependencias. Las vacantes son dos mil. La inscripción es en la Distrital.

El paro nacional de actividades convocado por la Asociación Bancaria (AB) comenzó en el primer minuto de hoy, en demanda de mejores salarios y un estricto cumplimiento de las normas laborales por parte de los bancos.Luego por la tarde, la Asociación Bancaria acató la conciliación obligatoria que dispuso, por quince días, el Ministerio de Trabajo, mientras se aguarda que el sindicato anuncie oficialmente el fin del paro que lleva adelante.

Natalia Vercesi, tiene 24 años, vive en Gonnet y es una de las 197 participantes de Avonvoices, un concurso que busca cantantes y compositores de todo el mundo y que contará con la participación de Diego Torres, Fergie cantante de Black Eyed Peas y la percusionista Sheyla E., entre otros, como los jurados del certamen.
Para la primera selección, se enviaron más de 6 mil videos de diferentes puntos del globo, de los cuales seleccionaron menos de 200; 44 de participantes de Latinoamérica y tan sólo 3 de Argentina. Natalia viajó a Río de Janeiro para grabar el video de la siguiente ronda del concurso. Pero para poder aprobar la próxima etapa necesita el voto de sus seguidores. La elección se realiza vía on line en http://www.avonvoices.com/es.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]