sábado, 30 de abril de 2011

 

BACT NEWS 30/4/2011

Si bien hace a penas un par de semanas que el sistema comenzó a funcionar bajo el supuesto de prevenir accidentes viales, las fotomultas ya generaron un caos en los Bapro pagos y la Justicia de Faltas, ya que no reconocen el código de barras.

Murió gran escritor Ernesto Sábato, falleció esta mañana a los 99 años en su residencia de Santos Lugares, en las afueras de Capital Federal, donde se mantenía recluido por problemas de salud. Estaba ya prácticamente ciego. Marcó varias generaciones, dejó un inmensurable aporte a la cultura nacional y un enorme compromiso con las causas sociales, especialmente, con los derechos humanos. lA HINCHA PINCHA , entre otros,  EXTRAÑARA A UNO DE SUS MAS CONSPICUOS MIEMBROS.

El Senador Nacional por el radicalismo, Arturo Vera, se refirió a lo que calificó como “un nuevo engaño del gobierno nacional liderado por Cristina Fernández de Kirchner”, refiriéndose a lo que representa el anuncio del programa “Carne para todos”. El legislador entrerriano explicitó que “este pomposo anuncio, sólo representa en el consumo diario del país el 0,15% del total de carne vacuna que comemos, lo cual en la actualidad supera los 6 millones por día en Argentina”.El dirigente aseguró que “esto no termina en un mero intento de engaño, sino que además los 3 o 4 frigoríficos encargados de proveer esa carne, hacen su negocio mediante su buena relación con el secretario de Comercio Guillermo Moreno, quien a su vez, es el que los elige y favorece con los permisos de exportación, hoy muy restringidos al punto que casi se podría decir que la exportación está paralizada”.


La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó que continúa la Campaña de Vacunación Antigripal gratuita en todos los Centros de Salud y en la sede de Diagonal 73 entre 7 y 8. Como parte de esa campaña de prevención, el intendente Pablo Bruera fue vacundo en su despacho.BUENO EL NOS VIENE VACUNANDO A NOSOSTROS UNA VEZ LE TOCO A EL VIO.

Al igual que Independiente, los leprosos le dieron vuelta el partido a Lobo y lo vencieron por 2 a 1. El Lobo juegó con un hombre menos por la expulsión de Masuero. Gimnasia sigue sin sumar y cada vez le queda menos tiempo para descontarle a Huracán, encima el Quilmes de carusso empezo a ganar ( 4 a 3 ayer a banfield) asi que mas que nunca me late que SE VAN PARA LA B.

La periodista Valentina Gestro de Pozzo, una de las caras emblemáticas de las crónicas del espectáculo en la televisión de las décadas de 1950 y 1960, falleció este sábado a los 97 años.
Conocida por su apodo de "Tía Valentina", la cronista del espectáculo murió tras pasar algunas semanas internadas en una clínica local.
En uno de sus últimos reportajes, aseguró que quiso "marcar un estilo" cuyo logro se basaba "en la manera de contar: sin golpes bajos, sin invadir la privacidad del otro, sin lastimar, informando, con un tono coloquial, como de vecina".


En el primer aniversario del nuevo Código de Ordenamiento Urbano (COU), la asamblea “Defendamos la ciudad de La Plata”, junto al grupo artístico “Los Dardos de Rocha”, realizaron una intervención teatral pública, al frente del palacio Municipal, con el objetivo de concientizar a la población sobre la implicancia de este tema.

Estudiantes recibe desde las 20:20 al líder del torneo Clausura de fútbol, Vélez Sarsfield. Será sin dudas un gran choque entre los dos únicos representantes argentinos en la Copa Libertadores y grandes animadores del torneo pasado que quedó en manos del Pincha.

Tras un debate de casi ocho horas, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) decidió rechazar la oferta salarial del Gobierno de Daniel Scioli y convocó a asambleas con retiro y cortes de calle para el lunes y martes y un paro provincial y nacional con movilización a la Plata para el miércoles.


Aunque muchos se queden asombrados con su testimonio, la escultural Floppy Tesouro juró por sobre todas las cosas que nunca probó el "sexo casual". "Yo siempre fui de ir a bailar con mis amigas y jamás supe lo que es irse de un boliche con alguien. Siempre me gustó el noviazgo", dijo la vedette a la revista Paparazzi. De novia con un empresario, Guillermo Penna, Floppy asegura que es toda una "Susanita" y que siempre buscó relaciones para formar una familia.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]