sábado, 9 de abril de 2011

 

bact news-9/4/11

Con una multitudinaria asistencia de público en el Paseo del Bosque de La Plata comenzó esta tarde el 3º Festival Internacional Folklore Buenos Aires, organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y con entrada libre y gratuita. La actuación de Soledad Pastorutti en un cálido fogón y la actuación de Antonio Tarragó Ros, Teresa Parodi y Ramona Galarza, fueron los eventos más destacados.



Seis muertos en un centro comercial en holanda,un joven de 25 años armado con una ametralladora comenzó a disparar a la gente y luego se quitó la vida con un tiro en la cabeza. Hay once heridos. El hecho se produjo apenas dos días después de la masacre en una escuela de Río de Janeiro





Aunque Estudiantes fue superior a San Lorenzo, no pudo vencer la valla de Migliore y todo terminó en un empate que le permite mantenerse, al menos hasta hoy, como líder del torneo




La secretaria del Tribunal Electoral provincial de Salta , Teresa Ovejero, indicó hoy que en los comicios de este domingo "el 33 por ciento del padrón" utilizará la modalidad  de voto electronico, que, según dijo, "no tiene posibilidad de fraude alguno",COSA QUE MUCHOS HACKER HAN DEMOSTRADO QUE NO ES ASI.


Finalmente, las Comisiones de Legislación y de Producción, pusieron las firmas para que el proyecto iniciado por el Departamento Ejecutivo, llegue al recinto y allí sea tratado para su aprobación. Tras un largo proceso de debate que incluyó cooperación de vecinos, de dirigentes de la Cámara de Bares y Boliches, de concejales de los distintos bloques y de representantes del ejecutivo; se llegó a la propuesta final con algunas modificaciones.


Mañana se eligirá presidente por los próximos 6 años en Peru. El hijo de Fujimori, el nacionalista Humala, y el expresidente Toledo son los candidatos. De ser necesaria una segunda vuelta como en el 2005, donde ganó Alan García, se haran en Junio.



El Garka intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró este viernes en el Parque Ecológico una pista aeróbica biosaludable de 400 metros, denominada “Mente sana en Cuerpo sano”.
La obra fue pensada, proyectada y realizada por la Cooperadora “Amigos del Parque Ecológico”, mientras que el municipio donó la conchilla y dispuso de las máquinas para su ejecución.
En el acto inaugural, se proyectó un video en el que se mostraron imágenes de las distintas etapas de su confección, desde la excavación hasta el aplanado final.
Cabe destacar que la pista fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad.

La Actriz, Araceli Gonzales piensa en volver a la tv. "Me encantaría hacer la conducción de un programa”, aseguró. Mientras tanto, la modelo y actriz ya grabó un piloto junto a Mike Amigorena, El club de hombres, que de concretarse, también la acercaría a la pantalla.






Robar cables puede dejar de ser un negocio rentable. Una de las dos empresas telefónicas que operan las líneas fijas de todo el país contratará personal de seguridad para que custodie los postes de teléfonos.
Telefónica de Argentina informó en un comunicado de prensa que desde este mes empezarán a trabajar 200 empleados destinados a custodiar el tendido telefónico del Conurbano para evitar el reiterado robo de cables.


MI MAS SINSERO PESAME ALE , FUERZA MACHO

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]