viernes, 8 de abril de 2011

 

festival folklorico

La tercera edición del Festival Internacional de Folclore Buenos Aires se realizará a partir de hoy en nuestra ciudad y contará con la presencia de Soledad Pastorutti, Gustavo Santaolalla, el Chaqueño Palavecino y la visita de la peruana Eva Ayllón, entre muchos otros, en una propuesta que fue presentada como "la más desprejuiciada y ecléctica" del género.

El Festival, que se realizará entre hoy y el domingo en el Paseo del Bosque, con entrada peatonal por 1 y 53, estará revestido por un perfil latinoamericano y reflejará que el "folclore es una identidad en transformación, cruzada por mixturas de otras músicas".
El cronograma de eventos es el siguiente:

Viernes 8

En el Paseo del Bosque. Ingreso por 1 y 53. Entrada libre y gratuita, por orden de llegada.

A las 15.30, desfile inaugural con agrupaciones tradicionalistas. 17, Duratierra. 17.30, Silvia Gómez. 18, Soledad Pastorutti. 18.30, Sexteto Tabalá De Palenque; Daniel Vedia "El bandoneón de La Quebrada". 19.15, Mariana Baraj. 20, Noche litoraleña: Club La Calandria y la selección del chamamé con Simón Palacios, Ubeda-Chávez, Octavio Osuna y Lidio Reyes. Las damas del Litoral con Teresa Parodi, Ofelia Leiva y Ramona Galarza. Bailanta chamamecera con Juancito Güenaga y su conjunto y Antonio Tarragó Ros y los Tarragoceros. A las 23, peña..

Sábado 9

15, Germán Fratacangelli. 16, Maurizio Tizumba. 16.30, Aire Ancestral, Ballet Contemporáneo de La Quebrada de Humahuaca. 16.30, Gustavo Santaolalla. 17, Terraplén. 17.30, Cobra Verde; Los Chaza. 18.10, Chicha Libre. 19.10, Viñateros All Stars con Juanita Vera, Marcelino Azaguate, Juan Sebastián Godoy y Tilín Orozco. 20, Arbolito. 21, Gustavo Santaolalla y Las Glorias Argentinas con Supervielle, Orozco Barrientos, Cristóbal Repetto, Laura Peralta, Elpidio Herrera y sus Sachas Guitarras Atasmiqueñas, Bagualero Vázquez y más. 23, peña.

Domingo 10

15, Tarco Trío. 15.30, Mariana Baggio. 16, Tucumanos del 55 con Gerardo Núñez y Claudio Sosa. 16.15, Compañía Nuevo Arte Nativo - Koki y Pajarín Saavedra. 16.30, Soema Montenegro. 17, Dúo Orellana Luca. 17.30, Eva Ayllón. 17.45, Potro Ballet. 18.15, Tremor. 19.15, Juana Fe. 20, Fiesta Norteña con Rally Barrionuevo, Dúo Coplanacu y Chaqueño Palavecino. Con la apertura show Chaqueño: Florencia Domínguez y Facundo Mocoroa.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Es gratis Bac!!! solo le cuesta a la comuna doscientos mil pesos por cada uno de ellos!!
Una vicoca!!!

La Plata tiene plata parece!!
 
el garka del intendente gasta la plata de la ciudad en todo menos en la ciudad vio
si si es gratis para la gilada pero despues cuando le viene los impustos ahi la pagamos . besos mabelita
 
impustos no son, son impuestos vio el teclado anda como kiere o seran mis dedos????
 
Seguramente es el teclado, pero te aclaro que no habia notado el error, en lo absoluto...porque entendía el mensaje.

Saludos Adriancito.
 
kierola por perdonarme esos errores y por otras cosilla mabelilla vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]